Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
53 / 58
#417

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Locomotoro253, estoy exactamente igual que tú. Igualito. Ya me mosquean también. Hace tres días llamé y me dijeron que mantendrían la oferta hasta el 31 de enero. Sigo hoy a la espera de ese supuesto contrato que no da llegado. En fin, intentaré tener un poco de paciencia unos días a ver qué pasa.

#418

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo les doy ultimatum ya. O me lo apañan hoy o el lunes a primera hora transferencia de todo el dinero a otra entidad-> bankialink al 3,75%. Espero que se mantenga hasta el martes por si acaso...

#419

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo ya he transferido todo a bankialink, el popular a CERO, que es lo que se merecen. Detras de ellos he tenido que estar toda la semana y luego las opciones que te dan son de coña, un telefono 902 (que bueno tengo el alternativo) y no contestan a los emails, pues nada, a ver si con suerte se dan cuenta el lunes y me llaman PERDONE SEÑOR X, y me ofrecerán un 2% xD. Con suerte para el lunes-martes si sigue la promocion al 3.69 tin a 6 meses con liquidez mensual lo haga en brankia. Si baja tendré que irme al CRISTIANO RONALDO...

#420

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Locomotoro, tú ves fiable bankialink con todo lo que les ha caído?

#421

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Si ya da igual, ya se han cargado al 3,75% o le queda 1 día, han limpiado los detalles y no sabes ni lo que contratas...con lo fácil que seria que lo hiciera bien el "partido" digo banco popular...xD pues nada, ahora si gano menos pues menos chivas bebo...a ver si entramos en un colapso profundo y cae ya el meteorito...

#422

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Pero si ya tienes un deposito contratado a un 4,5 como lo tengo yo con popular-e, no creo que toquen ese interés por el tema del banco de España.

#423

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

No es eso, es que no me dio tiempo a contratarlo POR LA VÍA LEGAL...xD y yo paso de populares, que mira los otros del gobierno lo populares que están siendo xd

#424

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Nunca se sabe locomotoro, pero yo esperaría unos días a ver si nos llega el dichoso contrato del depósito evolución 4,50%. También desconfío, pero si me aseguraron que me mantendrían la oferta hasta el 31 de enero, hombre pues por aguantar unos días a la espera que no quede. Claro que también estoy desconfiado. Si finalmente no me envían el dichoso contrato, pues habrá que mirar por ahí a ver qué hay, y a lo mejor hacerle caso a CRISTIANO RONALDO jajaj...

Guía Básica