Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
54 / 58
#425

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo estoy en la misma situación, hice la solicitud el 29 de diciembre y estoy a la espera de que me envien por correo electróncio el contrató del depósito,,hasta que no me lo envien no voy a transferir el dinero,lo único que hice es abrir la cuenta con 50 euros,,,,

#426

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Pues es otra opción, si tu dices que no hace falta tener el dinero del deposito hasta el día del contrato, que me lo manden y como diría José Mota QUE LUEGO YO YA YO...XD. Bueno que sepáis quedo mas probable es que se hayan cargado ya el bankialink 3,75% y la semana que viene se carguen el 4% a un año de cristiano. Yo el lunes voy a un banco de ellos a ver que se cuece, para entonces sabremos 1) si bancopopular esta dando largas. 2) si Bankia ha jodido lo del 3.75%. 3) si cristiano se porta o no se porta. En internet ayer se Porto, 4 % a un año mínimo 15.000€, pero me temo que va a durar una semana como mucho...ME PILLO LOS DEOS, y como nos dejen colgados en el bancopopular reclama a Rajoy o a de guindos xd. A mi lo que me gustaría es que el interés fuera igual que el aumento de la deuda española, me hacia de oro

#427

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Esto es lo que tenemos ahora minimo 15.000

#428

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

por ahora no meto el dinero hasta que no me envien el contrato del 4,5%,,,en eso hemos quedado,,a alguien se lo han enviado en estos días?

#429

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo te digo que el lunes por la mañana les digo:
mira llevo esperando unos cuantos dias ya, se suponia que me iban a hacer el deposito al 4,5% y he decidido LLEVARME TODO EL DINERO hoy mismo, si me lo tramitais ya cancelo la transferencia a CRISTIANO'S BANK

#430

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

contrato del 4,5 banco popular recibido.

LO HAGO O NO LO HAGO?

LO HAGO O NO LO HAGO?

#431

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

te tiene que llegar

#432

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo si que lo haría,suerte!

Guía Básica