Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Página
54 / 58

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo estoy en la misma situación, hice la solicitud el 29 de diciembre y estoy a la espera de que me envien por correo electróncio el contrató del depósito,,hasta que no me lo envien no voy a transferir el dinero,lo único que hice es abrir la cuenta con 50 euros,,,,

Pues es otra opción, si tu dices que no hace falta tener el dinero del deposito hasta el día del contrato, que me lo manden y como diría José Mota QUE LUEGO YO YA YO...XD. Bueno que sepáis quedo mas probable es que se hayan cargado ya el bankialink 3,75% y la semana que viene se carguen el 4% a un año de cristiano. Yo el lunes voy a un banco de ellos a ver que se cuece, para entonces sabremos 1) si bancopopular esta dando largas. 2) si Bankia ha jodido lo del 3.75%. 3) si cristiano se porta o no se porta. En internet ayer se Porto, 4 % a un año mínimo 15.000€, pero me temo que va a durar una semana como mucho...ME PILLO LOS DEOS, y como nos dejen colgados en el bancopopular reclama a Rajoy o a de guindos xd. A mi lo que me gustaría es que el interés fuera igual que el aumento de la deuda española, me hacia de oro

Esto es lo que tenemos ahora minimo 15.000

por ahora no meto el dinero hasta que no me envien el contrato del 4,5%,,,en eso hemos quedado,,a alguien se lo han enviado en estos días?

Yo te digo que el lunes por la mañana les digo:
mira llevo esperando unos cuantos dias ya, se suponia que me iban a hacer el deposito al 4,5% y he decidido LLEVARME TODO EL DINERO hoy mismo, si me lo tramitais ya cancelo la transferencia a CRISTIANO'S BANK

contrato del 4,5 banco popular recibido.

LO HAGO O NO LO HAGO?

LO HAGO O NO LO HAGO?

te tiene que llegar

Yo si que lo haría,suerte!

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica