Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Página
51 / 58

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

No aparece... menudo palazo a las rentabilidades de los depos este Enero...

A mí no me aparece, !Descanse en paz el depósito Evolución!, fue en gran depósito, recemos por su TAE y por su plazo...no somos nada

A fecha de hoy 3 de enero 10:38 horas puedo contratarlo en la web de clientes.

A mi no me deja. Pero me pregunto si no será mejor sacar el dinero de su cuenta, y meterlo a 18 meses al 4,5 en CAM, o algo bueno a 12 o más meses, dado el bajón generalizado de intereses

El Deposito ya no aparece en pantalla, ha sido una valida opcion para los que hemos podido contratarlo y tener el dinero a corto plazo con un buen interes.

Hubo una prorroga en el deposito ya que finalizaba el 30 de Noviembre y se pudo contratar hasta el 31 de diciembre. Incluso ayer dia 2 de enero estuvo disponible, pero hoy ha pasado a:

Depósito 3 meses: 2% Intereses a Vencimiento
Deposito 6 meses: 2,25% Intereses a Vencimiento
Deposito 12 meses: 2,75% Intereses a Vencimiento

Al final todos contentos, la Entidad ha conseguido nuevos clientes y nosotros hemos conseguido una buena rentabilidad para nuestros ahorros a un plazo corto/medio. Me hubiera gustado que en vez de 6 meses hubiera haber tenido la posibilidad de 12 y 18 meses, como han hecho otras Entidades, ellos sabran.

Esperemos a ver como evoluciona la cosa.

Un saludo a todos de JEVIVI

No se si deja contratarlo o no, pero salir sale (3/1/2013, 12:38h). Quizá aguante toda la semana o hasta el día 15, como comentó alguien en este mismo hilo.

Re: Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

A mi ya no me aparece en Pantalla, solo los que he puesto en mi anterior comentario, no se si a alguien mas todavia le aparece.

Un saludo JEVIVI

Re: Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

A mí tampoco me sale. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica