Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
51 / 58
#401

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

No aparece... menudo palazo a las rentabilidades de los depos este Enero...

#402

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

A mí no me aparece, !Descanse en paz el depósito Evolución!, fue en gran depósito, recemos por su TAE y por su plazo...no somos nada

#403

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

A fecha de hoy 3 de enero 10:38 horas puedo contratarlo en la web de clientes.

#404

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

A mi no me deja. Pero me pregunto si no será mejor sacar el dinero de su cuenta, y meterlo a 18 meses al 4,5 en CAM, o algo bueno a 12 o más meses, dado el bajón generalizado de intereses

#405

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

El Deposito ya no aparece en pantalla, ha sido una valida opcion para los que hemos podido contratarlo y tener el dinero a corto plazo con un buen interes.

Hubo una prorroga en el deposito ya que finalizaba el 30 de Noviembre y se pudo contratar hasta el 31 de diciembre. Incluso ayer dia 2 de enero estuvo disponible, pero hoy ha pasado a:

Depósito 3 meses: 2% Intereses a Vencimiento
Deposito 6 meses: 2,25% Intereses a Vencimiento
Deposito 12 meses: 2,75% Intereses a Vencimiento

Al final todos contentos, la Entidad ha conseguido nuevos clientes y nosotros hemos conseguido una buena rentabilidad para nuestros ahorros a un plazo corto/medio. Me hubiera gustado que en vez de 6 meses hubiera haber tenido la posibilidad de 12 y 18 meses, como han hecho otras Entidades, ellos sabran.

Esperemos a ver como evoluciona la cosa.

Un saludo a todos de JEVIVI

#406

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

No se si deja contratarlo o no, pero salir sale (3/1/2013, 12:38h). Quizá aguante toda la semana o hasta el día 15, como comentó alguien en este mismo hilo.

#407

Re: Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

A mi ya no me aparece en Pantalla, solo los que he puesto en mi anterior comentario, no se si a alguien mas todavia le aparece.

Un saludo JEVIVI

#408

Re: Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

A mí tampoco me sale. Un saludo

Guía Básica