Acceder

Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

187 respuestas
Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?
1 suscriptores
Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?
Página
18 / 24
#137

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Que es Family Office ? porque he querido ver en Internet y hay unas cuantas,parece que son
Empresas que se dedican a gestionar Patrimonios, pero todas llevan la misma denominación,pero ¿son independientes?,`podías pasarme la wwww de la tuya
Saludos

#138

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Hola Milnove , no sé si entra dentro de la normativa de Rankia la página web es :

www.pbigestion.com

Family Office , se les denomina a Pequeños Patrimonios familiares que se unen , y suelen derivar en creación de Gestoras de Patrimonios. Banca Privada.
Este mes de Junio celebramos los 25 años . Nº 102 Autorización CNMV .
La Atención Personalizada, Diversificación y Seguridad en las 2 Estrategias , es nuestra bases más sostenible para hacer nuevos clientes todos los meses.
No Garantizamos como la EAFI Dracon Partners con 70 comerciales el 20 al 30% de rentabilidad en derivados que despúes de 12 meses valen 0€. Recienemente tuvo VISITA de CNMV.

Martín.

#139

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Bueno, pues como ves ha sido un hilo con bastante demanda.
Parece que tu situacion ha llamado la atencion de los rankianos. Empezaste el post el dia 6, cuando solo se oian rumores de todo lo que ha pasado despues. Ahora, queria preguntarte yo: ¿estas más o menos preocupado que el dia 6?

#140

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Me vais a perdonar, pero no me he podido resistir a tirarme un "pegote"...je,je.
Casualmente pasado mañana hace un año que escribí esto:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/760451-tubancaja-ahora-bankia-termina-bueno?page=6#respuesta_761387

(el euribor estaba más o menos al 2,15%)
Ese día no debía tener mucho sueño por cierto.
La pregunta es ¿este año perdido cuanto nos va a costar a todos los españoles?.

Y por cierto, es posible que los depositantes no vayan a perder su dinero, pero que se vayan olvidando (si el gobierno quiere hacer buena gestión de la entidad) de esos superdepósitos que quizá sólo sirvieron para una huida hacia adelante suicida.

#141

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

No creo que el gran problema de esta mega-entidad fuera ofrecer una rentabilidad extra de 1,25% más... Ahora desde la integración total en Bankia se habían relajado a este respecto.

Ahora con el beneplácito estatal... ¿Que te apuestas que en poco tiempo vuelven a la carga con buenas ofertas de depósitos?
Tenemos muy reciente las ofertas de CCM, CX, CAM, B. Valencia, etc...

#142

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

SalU2

#143

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

...Esperemos que Bankia pueda cumplir con sus obligaciones. Para eso fue intervenida ¿no?

#144

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Buenas noches Diegoduef, pues podrá parecer insólito lo que te voy a confesar teniendo en cuenta el número de veces que he escrito en tan poco tiempo. Descubrí rankia hace 3 semanas, y desde unos días antes de mi primera consulta indagando día y noche sobre el mundillo,( hasta el punto de comentarte, que, he descubierto hilos sobre enolagay ( el cual le mando todo mi aprecio, sus comentarios me parecen de un genio, a lo jhon nash de una mente maravillosa, visionario lo llamaría ), pero, he estado dos dias más o menos desconectado, pues, estoy todavía asimilando tanta información, lo de enola, y otros maestros, comentarios de otros sitios, etc...y, ha sido tal el nivel de impacto, que he tomado la determinación de esperar a ver lo que suelta De guindos, si es una enola gay ( es el bombardero no? ), y toda se va a tomar por saco y nos joden a depositantes, accionistas etc... o lo que espero y en lo que confio, van a garantizar todos los depósitos y ahorros de todos los españoles cueste lo que cueste, más que nada, para que no hayan ditusbios como en grecia, pero sabiendo como somos los españoles ( lo hemos demostrado a lo largo de la historia ), cuando nos tocan los huevos de verdad, mucha gentuza se largaría del pais.

Volviendo, estoy con mi familia, esperando los acontecimientos, nervioso, un poquito, pero es que, es tanto lo que he leido, que ya solo me quedaría tranquilo si me llevase el dinero fuera de españa, y por ahora no lo veo factible.
En cualquier caso muchas gracias por preguntar, se agredece, de corazón. Además, me reconforta haber sido el promotor del hilo.
Gracias, y, no consigo poner el eslogan de enola, me gustaría poner tu imagen pero no me deja

Guía Básica