Acceder

Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

187 respuestas
Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?
1 suscriptores
Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?
Página
20 / 24
#153

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Estoy de acuerdo, ofrecer el 1,25% más de lo que se cobra no fué el problema, pero posiblemente haya sido la gota que colma el vaso. Y estarás conforme en que si fuera tan buen negocio esa forma de captar liquidez, ¿como es que las entidades más saneadas no lo hacen?. Es cierto también que algunas entidades con mejores ratios de liquidez, solvencia, morosidad, etc entraron en esa guerra durante un tiempo, pero pararon porque podía ser realmente suicida para sus cuentas de resultados.

Mi miedo es eso que llamas "beneplácito estatal", porque confio muy poco en la eficacia de nuestros "queridos políticos" a la hora de gestionar entidades financieras, porque...¿no han sido ellos mismos junto con los sindicatos los que dirigian las cajas? ¿quien mandaba en las cajas de ahorros en España?...pero ese será otro debate.

#155

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Nos has dado una buena interpretacion del comunicado de
Martin11
Gracias

#156

Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Totalmente a favor de lo que dice Josepepe40,el otro día en televisión un señor lo explicaba bien claro: si al cuerpo humano le sacas la sangre,muere.El dinero es la sangre para el sistema financiero si se le quita parte de dinero puede sobrevivir pero no si se deja en la mitad.Si Bankia cae el sistema financiero se va al traste y no creo que nadie lo saque de un banco para meterlo en otro,simplemente a la caja de zapatos.Quizá ahora Bankia sea el banco más seguro.

#157

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Es que hay que tener mucho cuidado con los "gestores" que salen como setas....

Mira, qué quieres que te diga, he visto lo que "ofrecen" a sus clientes y no es nada del otro mundo, ofrecen lo que les da comisiones... no lo mejor!

un ejemplo: para contratar el fondo naranja de ING ibex 35 yo sinceramente no me voy a un gestor, que además de la propia comision del fondo luego me cobra la suya propia, nada barata por cierto!

#158

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Berevere, te respondo que las comisiones máximas enviadas a CNMV por la empresa, todavía no se aplican ni están en los contratos ni tampoco en la web.

Esos 60 Millones en Gestión actual se han conseguido por los 4 Agentes Autorizados por la CNMV . Si no fuésemos Family Office , y tuviésemos 600 Millones en Gestión de Carteras posiblemente sí habrían 40 ó 50 personas en Plantilla.

Creo que comentas que te informaron algún Agente , pero creo que muy poco , o no lo entendiste Bien , porque sólo se cobra el 1% del total gestionado + el 7% de las Plusvalías después de al Rentabilidad de los Fondos Monetarios , las comisiones del Fondo , no se le cobran al cliente.

Son 25 años que celebramos este mes de Junio en las nuevas Oficinas , sin ningún problema de Gestión y dando Rentabilidad , y reconozco que excepto el año 2011 , que fuímos de los que menos perdimos. Se pueden ver los extractos y ficheros en la Página.

No creo que tengas que opinar en Negativo sólo porque tú pienses que como el nombre no te suena de TV o no estás bien informado, que no deban de confiar, ya que el modelo de pagar bien a los Agentes y hacer menos Publicidad, está desarrollado tanto en Grandes Multinacionales como AVÓN, STAND HOME, ALARMAS A.D.T., y en otras PYMES que están más cerca aquí en España , en las que el Administrador o Socio mayoritario así lo decide.

Saludos.

Martín

#159

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Hola,pienso que el nombre en ingles de Family Office no es acertado,porque suena a secta o algo raro y eso de entrada puede quitar credibilidad,solo es una opinión (elucubración)..mía de lo que a mi me parece y no os quiero desprestigiar para nada,buenas noches.

#160

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

La verdad es que se podían haber buscado otro nombrecito!

Guía Básica