Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

187 respuestas
Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?
1 suscriptores
Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?
Página
9 / 24
#65

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Parece que quien ha ganado la batalla final sobre el futuro de Bankia es el Ministro de Economía... R. Rato se las pira ya que él pugnaba porque se creara el famoso banco malo estatal y que la entidad resultante (Bankia) continuara a toda costa en solitario.
El estado tomará un cierto control de BFA-Bankia donde tendrá que inyectar dinero público!

http://www.lavanguardia.com/economia/20120507/54290308723/rodrigo-rato-dimite.html

#66

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Por tu dinero no se si deberías preocuparte, creo que bankia aguantará al menos mientra España pueda seguir recordando sanidad y educación para inyectarla al banco, pero habrá que ver que tiene bajo la alfombra.

Deberías preocuparte por una vez vencido el deposito, salir de esa entidad de alibabá que igual te engañan para que seas "Bankero" y te despluman, ahora si estas vinculado entonces, lo siento.

un saludo.

#67

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Por lo que he aprendido, sobre todo por aquí, te despluman en todas. Sin piedad y sin anestesia...

¿Recortando en sanidad y educación? ¿Y de los más de 400.000 políticos a sueldo no opinas?

Sobran muchos capitanes para tan poco barco.

#68

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

No sé si me explicado mal o te entiendo mal.

Pero lo que he intentado decir es que están recortando sanidad y educación para que? pues por lo que veo para inyectarlo a la banca, pero lo grave que no es cualquier banco sino a un zombie que veremos donde acaba el agujero.

No se que quieres que opine de los 400.000 políticos, acaso alguno se ha bajado el sueldo para ayudar a al banca? yo diría que no, diría que son los mismos que me están desplumando vía recorte e impuesto a mi, y a ti, y a todos, con la escusa del 3% déficit, pero ya veo por donde se va el déficit.

Y rectifico tienes razón el desplume esta bastante generalizado, igual es por la campaña de marketing de yo quiero ser bankero y por salir en la tele cada 2x3 que se queda mas grabada en la retina, pero es cierto yo tengo familiares empufados por otras entidades.

Un saludo.

#69

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Yo no me preocuparía de momento del Plazo Fijo. Me preocuparía por todas las mentiras que te cuente el banquero para que le des todo su dinero.

#70

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

no soy quien para decir lo que tienes que hacer, lo que si te digo es que yo tengo un dinero en preferente que no lo puedo tocar y hace ya dos meses que ni pagan los intereses, prefiero tener el dinero como antes en el colchon

#71

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

en eso estan y por desgracia no creo que tarden mucho, ojito

#72

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

No te preocupes en absoluto, yo tengo un depósito en Bancaja (ahora Bankia) y la cuenta de la libreta al 2%,que apartir de ..... (no me acuerdo) la bajan al 1,50
Tranquilo

Guía Básica