Acceder

Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

187 respuestas
Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?
1 suscriptores
Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?
Página
19 / 24
#145

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

A que se refiere con los de superdepósitos? ¿ Qué ya no los podrán ofrecer más ?. Desde luego que no, se han pasado, yo desde luego, si confio en esperar al vencimiento, desde luego, espero para ese momento haber adquirido los conocimientos suficientes, para mover dicho dinero de forma más eficiente, porque por lo que veo, los plazos fijos, en el fondo son una falacia, entre impuestos e inflacción no ganas nada salvo que sea un depósito como el de bankia al 5%, que me esta dando más nerviosismo que si invirtiese en bolsa. Cosa, que estoy dudando, pues tengo 5000 euros que estaba pensando meterlos en facebook, pero no me atrevo, porque como dije, creo, que todavia se me queda grande el mundo financiero, aunque si hubiese seguido mi instinto friki, el año pasado por estas fechas quería meter todo ese dinero en acciones de apple, que estaban por los 400 dolares, y ahora van por 600, aunque he leido que tienen que bajar ya, porque estan hinchadas o algo así.

Pero lo dicho, en el otro comentario, hoy me he dado un largoooo paseo, de varias horas, caminando, ensimismado en mis pensamientos, asimilando todo lo que he descubierto en una semana, mi conclusión, estamos vendidos, en cuanto pueda, aunque no puedo, viviría de las rentas, y me dedicaría a leer, hacer ejercicio, mi familia, amigos, y a vivir, de forma relativamente austera, sin gastar más de lo que pudiera asumir, pero disfrutando de ese gran rendimiento de capital mobilario que llaman vida.

Saludos

#146

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Te subo la foto de enola para que la guardes en tu ordenador y despues la puedas poner en tu avatar. Un saludo y suerte

Pincha con boton derecho y le das a guardar como. Despues entra en "tu perfil" y te dara la opcion de añadir la foto que quieras

#148

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

gracias por el enlace y la imagen

#149

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Hola Elmundo , como le dije a Milnove , yo te recomiendo mi Agencia Family Office, autorizada por la CNMV desde hace 25 años gestionando un capital de 60 Millones € de 300 clientes.

Y ya que comentas lo de sacar el dinero en efectivo, esa no es mi recomendación.
Ya hubieron muchos conatos de huída, que recordaréis lo hicieron en varias oleadas en los últimos años y que salió en prensa que eran detectados en vehículos grandes cantidades de dinero en efectivo en los controles de Aduanas en el Norte de España.

Mi recomendación , ( que no es Información privilegiada) es informarte que desgraciadamente para nuestro país que tiene gran Riesgo Financiero, la tendencia actual de los Analistas y Gestores de Patrimonios es invirtir los Patrimonios de nuestros ahorradores en Bonos y Fondos de otros países con una evolución más positiva.Por lo que tú , en este país Capitalista que sin embargo , a pasado a tener una gran plantilla de Funcionarios de Banca , piensas y debes de pensar en tí y en las personas de tu Familia que dependen de ti , por lo que no tiene que dolerte el invertir en Fondos de Renta Fija o Bonos de otros países. En la Agencia podemos asesorarte como al resto de clientes que admitimos desde un Patrimonio de 6000€

Al entrar en la página debajo tienes que elegir el idioma, hay archivos en Pdf e información de las carteras Conservadora, moderada y de Bajo Riesgo.

Saludos.

Martín.

#150

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Gracias por la información
Yo lo que quería saber es que hay un monton que se denominan Famil Office y son todas gestoras independientes, todas con comerciales igual que un banco,me llama la atención que su gestión sea en Pº Castellana y en la página www sea Habana
Saludos

#151

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Milnove , el traslado desde Pº de la Habana 44-1º a Pº de la Castellana, 120 -5º
ha sido el día 7 de Mayo , este Lunes , después de 25 años.Puedes preguntar al portero de la 1ª Dirección .
Por eso todavía no se ha cambiado en la web , además de que no es el medio habitual de hacer clientes, sino que es el del Asesoramiento personalizado en Banca Privada de los 8 Agentes también autorizados por la CNMV.

Permíteme informarte a ti y a los demás RANKIANOS que sí tenemos Agentes Comerciales de Banca igual que un Banco u otro tipo de empresa que quiera conseguir clientes , pero que la diferencia en la Gestión INDEPENDIENTE es bastante sustancial y diferente para el cliente, ya que nosotros no le vendemos un Fondo, Depósito o Plan, que nos ordenas los Superiores, sino que elegimos y compramos para él en TARIFA MAYORISTA , los Fondos que queremos comprar para los clientes o que ellos mismos quieren comprar porque conocen y le gusta su trayectoria , de por ejemplo las gestoras de Fondos siguientes:

Fidelity , JP MORGAN, Blackrock , Carmignac , Franklin Templeton Investiments , PIMCO , PIONEER INVESTIMENTS , BNP PARIBAS INVESTIMENTS,INVESCO , PICTET FUNDS, ROBECO ,
MORGAN STANLEY.

Además otra diferencia MUY IMPORTANTE para el cliente es que aunque su cartera sea diversificada en 30 Fondos y 2000 clases de Bonos , paga una única comisión de Gestión Anual del 1% , y un 7% de comisión Anual por éxito , a partir de la Rentabilidad de los Fondos Monetarios.

Ahora bien no nos verán en TV ,ni invertimos en Marketing , sí escribimos en Artículos en prensa especializada del sector como EXPANSIÓN o FUNDS PEOPLE.

Saludos a todos.

Martín.

#152

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Perdona pero o nos confundimos (sin intención) o es que simplemente estamos mal informados...

En Grecia ha habido ajustes terribles que han provocado la ira de su pueblo... "PERO NADIE HA PERDIDO NI UN SOLO CÉNTIMO DE DEPÓSITOS Y CUENTAS"

Guía Básica