Acceder

Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

124 respuestas
Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?
2 suscriptores
Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?
Página
6 / 17
#41

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

pues depende cuando anunciaran eso de bankia, pero si están registrados de antes, dudo que pudieran recuperarlos así como así, al menos gratis.
bankiaonline.com también existe y es una página rusa...

#42

Ya hace tiempo que se tenía que haber terminado. Por la no desaparición de Bancaja...

A ver señores. Un par de cuestiones al respecto de Bankia. Ayer se presentaron sus resultados del primer trimestre (en principio ya consolidados por la 7 cajas).
El resumen es el siguiente: Bajada de margen de intereses 34%, core capital: 7,34%(no llegan ni al 8% ni al 10% por supuesto), morosidad 6,68% (superior a la media y creciendo)
Beneficio en el trimestre 247 m. que no estaría mal si no fuera porque de ellos 118 han procedido de la venta de participadas y oficinas (que a continuación se han alquilado) y otros 153 por computar como ingreso un bonus que habían previsto el año pasado y al final no han pagado (digamos que serían beneficios del año anterior). La cuenta al final me sale más bien chunga. Si no están en pérdidas en realidad poco le falta.
De estas cuentas no tengais duda de que la parte peor la aporta BANCAJA, y en realidad es el gran problema para Rodrigo Rato.
Con estos números, ¿como quereis que sigan dando excelentes condiciones? como hipotecas al E+,045 y a la vez plazos al 4,5% además sin comisiones de ningún tipo, etc. etc.¿con el dinero del FROB? O lo que es lo mismo ¿con los impuestos de todos los españoles?

#43

Re: "Bankia se carga el Compromiso Bancaja"... ¡Se acabó el truco de los 15 días en los depos tuBancaja!

Era cuestión de tiempo... la sombra de CajaMadrid es alargada...

#44

Re: "Bankia se carga el Compromiso Bancaja"... ¡Se acabó el truco de los 15 días en los depos tuBancaja!

Pues a mí me parece bien, y lo dice alguien que acaba de contratar varios depósitos en tubancaja a 2 años al 4%.

Pienso que los usuarios de un servicio debemos tener derechos y salvaguardas, pero utilizar maliciosamente alguno de ellos en nuestro beneficio no me parece correcto; y renovar cada 15 días el depósito me parece incluso un poco abusivo, la verdad.

Se puede decir que ahora pagarán justos por pecadores: quienes podrían llegar a necesitar esta posibilidad de cancelar el depósito a los 15 días sin penalización serán quienes sufran las consecuencias de la conducta de quienes usaron esta mecánica para tener su dinero al 4% sin ningún compromiso de permanencia por su parte.

#45

Re: "Bankia se carga el Compromiso Bancaja"... ¡Se acabó el truco de los 15 días en los depos tuBancaja!

De hecho yo estoy seguro que han aprovechado ese mal uso/exceso por parte de algunos clientes para eliminar todos los puntos del "compromiso bancaja". Ya dije que en el país de la picaresca nosotros mismos nos buscamos los problemas. Un país en el que tanta gente funciona así no puede ir muy lejos.

#46

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

Caja Madrid hasta cobra comisión de unos 6 euros trimestrales hasta por la conexión informática para consultar tu cuenta por internet, manda huevos.

S2

#47

Re: Tubancaja (ahora Bankia) ... se termina lo bueno?

No sé en tu caso... pero yo tengo la oficina internet con ellos y no me cobran absolutamente nada. Es más, no creo que sea muy legal ni les venga bien, porque las operaciones que hagas tú por internet, se las quitas a sus empleados de trabajo...

#48

Re: Ya hace tiempo que se tenía que haber terminado. Por la no desaparición de Bancaja...

Lo del Compromiso Bancaja era una buena herramienta para tener satisfechos a sus clientes y para atraer a nuevos... Quitando el punto 16 de los 15 días, la decisión de eliminar al completo los 17 puntos poco tendrá que ver con la cuenta de resultados de la nueva entidad.
Vuelta a la banca tradicional española tipo Santander y La Caixa... RENTABILIDAD ASEGURADA A COSTA DE EXPRIMIR A SUS CLIENTES