Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
101 / 317
#1501

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas gracias como siempre Pvila.

¿Recuerdas qué bancos lo hacían?
#1502

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Facto sí lo ha hecho en los últimos años, aunque tengo dudas que vaya a hacerlo este año.
Saludos
#1503

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Facto probablemente no lo hará porque ya está alto para lo que se estila por aquí. Lo hacia cuando estaba a 0,80 o menos.
#1504

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para los que lleváis ya tiempo de experiencia con este banco qué tal funciona la atención al cliente, tanto telefónica como vía web, y qué tal es el proceso de alta es ágil?, la posibilidad de cancelar un depósito es enredosa? Y para un proceso de cancelación de cuenta es fácil hacerlo todo vía web?

Muchas gracias
#1505

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para cancelar no te lo se decir ya que no he tenido la necesidad de hacerlo... pero por lo demas funcionan bastante bien.
#1506

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias Juanoky , en caso de surgir algún problema lo resuelven de forma fácil y ágil?, y en el proceso de alta cómo se hace la verificación de la cuenta asociada y si es suficiente con un simple escaneado del DNI  para la identificación

Gracias de nuevo
#1507

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo solo te puedo decir que no he tenido que hablar con ellos, no recuerdo como fue el alta (no tuve ningún problema), he realizado por la web los depósitos cuando ha llegado el dinero, he retirado cada trimestre los intereses sin problema. No he tenido que cancelar ningún deposito, tampoco me lo planteo, tengo vencimientos distintos y tengo liquidez en cuentas remuneradas para los imprevistos.
Saludos
#1508

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Recuerdo una vez que hice una transferencia desde una cuenta que no tenía vinculada en EBN (solo se puede enviar y recibir dinero desde cuentas vinculadas) y me llamaron ofreciéndome devolver la transferencia o bien que les enviara algún comprobante de titularidad de la misma para así no perder tiempo en la contratación del depósito.
Sobre el alta no me acuerdo si les envié el DNI a través de una fotocopia escaneada o con una foto hecha con el móvil, pero vamos recuerdo que el proceso en general fue sencillo y rápido.

SalU2
#1509

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias de nuevo, y como comprobante de titularidad de cuenta que se envía un extracto o hay que solicitar al banco algún tipo de certificado de titularidad?
#1510

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Créeme que no me acuerdo bien, pero diría que era suficiente con enviarles un pantallazo donde consten titular/es y datos de la cuenta.
#1511

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuando yo lo hice, envié PDF con el certificado de titularidad de la nueva cuenta y me respondieron pidiéndome que rellenase un formulario (muy simple) con la solicitud. Lo rellené a mano, lo firmé, lo escaneé y lo envié por e-mail.
De eso hace más de un año, no sé si habrá cambiado el procedimiento.
Saludos
#1512

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también envié un pantallazo y DNI escaneado por ambos lados y listo, de un día para otro ya estaba todo operativo. Muy rápido y fácil.
Un saludo. 
#1513

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sabeis si es posible asociar mas de una cuenta a efectos de realizar las transferencias?

Los intereses de la cuenta remunerada pone que con saldo minimo de 3.000 a 50.000, eso quiere decir que los primeros 3.000 no se remuneran?

Gracias
#1514

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

SI que puedes asociar hasta tres cuentas.

Contacta con ellos y te remitirán un formulario para que lo rellenes y firmes, y junto con los certificados de titularidad de las nuevas cuentas lo remites y en 24 horas lo tienes.

#1515

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas tardes Selangos:

La cuenta remunerada paga intereses desde el primer euro, la única condición a cumplir es que el saldo medio trimestral sea superior a 3.000 euros y hasta un máximo de 50.000 euros.
Esperamos haber resuelto tu consulta.

Un saludo
Guía Básica