Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
109 / 317
#1622

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

* Para quienes ya tenían un depósito Sinycon no ha cambiado nada.Si lo quieren renovar, lo pueden hacer, sigue siendo cancelable y tendrán un tipo de interés algo mejor aún.No lo pueden contratar nuevos clientes.
* Los Sinycon plus son para nuevos clientes o antiguos a quienes les interese.No sólo conllevan un tipo de interés un poco mejor que los anteriores, también " no son cancelables" y sobre todo no se pueden contratar sino se contrata a la vez un fondo de inversión.
#1623

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El Sinycon Plus no exige contratar un fondo. Ese es el combinado. 
#1624

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, si tienes razón. Fue un error en mi post.
Un saludo.
#1625

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Menos mal. De haber eliminado los cancelables, me hubieran perdido como cliente. Cierto que el dinero no deja de ser tuyo, pero el dinero es para disponer de él cuando lo necesitas, y si no puedes disponer de él cuando lo necesitas...
#1626

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

entonces, los no clientes, ¿pueden contratar algún depósito cancelable anticipadamente y sin vinculaciones?

Gracias
#1627

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por lo que se lee en la información precontractual de los depósitos sinycon plus “No cabe cancelación anticipada del depósito”.
Desconozco los nuevos clientes si lo podrán contratar.

Un saludo.




#1628

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me da a elegir al contratar deposito si quiero elegir el Sinycon (cancelable) o el Sinycon Plus (no cancelable pero mayor interés).
#1629

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, es cierto, permite elegir entre los dos. 
Entonces cuidado con el SINYCON PLUS ya que no permite cancelar.
Puede haber mucha gente que esto le eche para atrás y más por una diferencia de interés tan pequeña.

Un saludo.
#1630

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, yo tengo la sensación- creo que ya lo he comentado aquí alguna vez- de que solo los usuarios de algún foro online y especialmente de Rankia, sabemos de la existencia de estos  pequeños bancos que ofrecen tipos mejores que los clásicos ( Caixa, BBVA, San, Bankinter...).
Las pocas veces que sale algo en prensa, como es el caso de Expansión, ni siquiera muestran todos los bancos; mencionan a EBN y Wizink, pero nada dicen de Pibank, Myinvestor o de Orange bank. De Raisin o N.N, nada. 
O solo lo veo yo así?
Un saludo

#1631

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Comparto tu opinión.
Visto de esta forma, como usuarios de Rankia podemos considerarnos con suerte.
Disponemos de información valiosa.
Un saludo.
#1632

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues si, somos pocos clientes y poco patrimonio en comparacion con lo que gestionan otros bancos, y poco conocidos al publico en general,,somos personas mas especializadas por estar en foros y por internet ..ayer vi otro articulo en expansion, https://www.expansion.com/ahorro/2020/07/04/5eff4ba1468aeb30198b45f5.html   

¿Cuáles son los depósitos 'top' con pasaporte español?

  4 JUL. 2020 
yo de toda la gente que conozco, soy el unico que desde joven me gustaba la economia ,ahorrar y aprender a palos, mis conocidos tienen cultura financiera cero, los mas jovenes, ni saben casi lo que es ahorrar, o van al banco de toda la vida..salu2
#1633

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muy bien, estoy de acuerdo contigo y creo que debería ser algo a solucionar por los gobernantes pero... sin comentarios.

Saludos.
#1634

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 debería ser algo a solucionar por los gobernantes pero... sin comentarios. 
Los gobernantes no están por la labor de buscar una educación de excelencia cono en ciertos países. De hecho, es lo contrario lo que prima: se facilita el aprobado, se suben notas y se llama la atención al profesor que suspende " demasiado". Así está el colectivo docente de quemado, sin valorar su trabajo y metiéndose en clase con "30 y tantos angelitos".
debo decirte, que sí existe la asignatura " Economía", pero no es obligatoria y no sé qué se imparte.
Si lo pensamos bien, debería ser OBLIGATORIA. Así no nos encontraríamos a " seres humanos" ( si escribo lo que pienso, me banean ;-) ) que creen que el dinero se fabrica " a demanda" del país, y que las pensiones, las sanidad, y los chequecitosantihomeless, se pagan con ese dinero, que además no hay que devolverlo a nadie, porque está para eso, para gastarlo.
Ahora que todo quisque anda por la calle( sin mascarillas algun@s, que les molesta la telilla...), oigo unas conversaciones que demuestran que de economía solo entiende una cosa: el dienro para pensiones y medicinas, que todo lo demás, sobra.
Ahi queda eso. Y de EBN, estupendos depósitos.
#1635

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me has hecho sonreír, además de verdad, necesitamos educación, educación y formación y formación para tener la excelencia en industria, investigación y un largo etcétera pero creo que a gran parte de la sociedad se le vende alcohol, sexo y fiesta todo el día y conseguir una paga del estado... En fin, sin más comentarios que se va el tema del hilo. 

Saludos. 
Guía Básica