Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,69K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
100 / 317
#1486

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Desconocía esa limitación de Facto.
Por cierto, ¿con qué propósito tienes 2 cuentas?
Saludos
#1487

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues supongo que como todo el mundo... Tengo una cuenta a mi nombre. Y luego tengo otras cuentas de las que soy cotitular con otras personas. No hay nada raro.
#1488

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por cierto, pequeño apunte para los que teneis hijos, permiten apertura de cuenta y/o deposito a menores, cosa que la mayoria de otras entidades online atractivas no permiten.
#1489

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Son todo ventajas. Estoy muy contento desde que lo contrate y cero problemas.
#1490

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

SI te sirve de consuelo a mi tampoco me enviaron nada, pero bueno, ya llevo casi 1000€ de intereses, así que se lo pueden quedar, les perdono...
#1491

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas tardes. Desde EBN Banco hemos visto varios comentarios acerca de la no recepción de la agenda. Transmitirles que tanto en la campaña del año pasado como en esta se ha realizado el envío (de forma escalonada) a todos nuestros clientes. También es cierto que hemos tenido algunas devoluciones por parte de correos. Por favor, en caso de no haberlo recibido, rogamos contacten con nuestro Departamento de Clientes a fin  de que, teniendo sus datos, podamos proceder a comprobar la realización del envío.
Muchas gracias. Un saludo
#1492

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El boli que se enviaba es cojonudo, 100 % de mi gusto: uniball, tinta líquida color negro, bola 0,5 mm y grip.
#1493

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es todo  un detalle la agenda y el boli. Nunca me habían regalado nada en  un banco-
#1494

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

ninguna queja..excepto que todas las semanas me llegan al correo al menos 2 mails de publicidad , es muy molesto
#1495

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si te molesta, ¿por qué no te das de baja de esa suscripción?
#1496

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

satisfaré tu curiosidad: hoy me he dado de baja de la suscripción, hasta ahora era reacio a darme de baja o catalogarlos como "spam" porque quizá ahora las notificaciones importantes como vencimientos , información fiscal, etc no me lleguen a mi correo, espero que no , porque de ser así ya no tendría una queja del funcionamento de EBN , tendría dos.Mala idea bombardear con spam todas las semanas el mail con publi porque consiguen el efecto contrario.Saludos
PD adjunto pantallazo de correos:en 10 días 5 spam, uno cada dos días ...no está mal
#1497

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también los recibo y coincido en que son excesivos aunque tampoco me molestan demasiado.
Para tu tranquilidad, recuerdo haber leído hace un tiempo que alguien comentó que, al darse de baja de la suscripción, sólo dejas de recibir la información comercial pero sigues recibiendo la información asociada a la operativa de los productos que tengas contratados.
Saludos
#1498

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias , eso espero , si todas entidades bancarias mandaran un spam cada dos días saturarían los correos (al menos a mi).Saludos
#1499

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Una pregunta para aquellos que llevéis más tiempo pendientes de las rentabilidades de los depósitos.

Tenía entendido que hacia finales de año se solían hacer ofertas con tipos de interés más altos de lo normal, ¿recordáis si era el caso de EBN?

Tengo un dinerillo extra por ahí que estaba dudando si meterlo en el depósito al 1% durante 6 meses de Facto o si esperar a que alguien haga alguna oferta interesante, pero el caso es que no sé si es algo que hacían todos los años o no, si sería más bien en diciembre, etc.

¡Gracias!
#1500

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tenía entendido que hacia finales de año se solían hacer ofertas con tipos de interés más altos de lo normal, ¿recordáis si era el caso de EBN?
No ha sido el caso de EBN.
EBN permitió la contratación de depósitos por primera vez en 2018 y fue durante unos meses en la parte central del año. A finales de año ya no fue posible contratar depósito alguno (sólo renovaciones).
Saludos
Guía Básica