Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
49 / 196
#721

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Finalmente lo ingresaron el mismo día 14 de agosto antes de las 14h y pude hacer transferencia

#723

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La operativa de toda la vida de la inmensa mayoría de los bancos es que el día del vencimiento, si es hábil,  abonen intereses y el capital, 

Recuerdo a Activobank, el monto del depósito siempre al día siguiente. 

 

 

 

 

#724

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me vencen depósitos en el mes de septiembre y no sé en que banco dejarlo. Me vencen todo lo depositos de Wizink , y estoy por retirarlos todos. En su  momento me torearon mucho con la renovaciones, transferencias...

Ya tengo cuenta facto, ebn, Wizink.

Que me sugeris?

 

#725

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si no necesitas el dinero, llévatelo a Facto. Si puedes tener que necesitarlo, llévatelo a EBN y, si no te importa tener el dinero en un banco europeo, contrata alguno de los depósitos de Raisin (encontrarás depósitos con tipos incluso mejores que los de Facto).

Saludos

#726

Re: ¿Qué está pasando con Wizink

Gracias   Pvila314

Lo que tengo claro es no dejarlo en Wizink  porque me da la sensación que este banco va a tener problemas, porque por lo que leo los  cliente van  huyendo y cada año van bajando intereses con lo que eligen otro bancos.

Optaré por diversificar entre ebn y facto

#727

Re: ¿Qué está pasando con Wizink

Yo también estoy llevándome el dinero de los depósitos de WiZink a medida que vencen pero no porque crea que el banco vaya a ir mal sino porque hay mejores condiciones en otras partes.

Creo que el auténtico negocio de WiZink está en las tarjetas de crédito.

Saludos

#728

Re: ¿Qué está pasando con Wizink

La situación de Italia me echa un poco para atrás pero veo que Banca Farmafactoring va muy bien y lo pondré para 2 años que el interés es bueno . 

Ebn es de lo mejorcito actualmente en intereses y en España.

Pero ya verás para llevarme el dinero de Wizink , la ultima vez hasta querían saber para que lo iba a utilizar...

#729

Re: ¿Qué está pasando con Wizink

Pero ya verás para llevarme el dinero de Wizink , la ultima vez hasta querían saber para que lo iba a utilizar...

Yo nunca he tenido problemas con eso. Sólo una vez me llamaron para una consulta chorra pero en ningún caso me pidieron explicaciones de por qué me llevaba el dinero.

#730

Re: ¿Qué está pasando con Wizink

Pues cada vez como te digo me  preguntaron el motivo, y esta ultima para confirmar también la transferencia que me queria llevar hasta dos veces por si acaso. Veo bien que se aseguren pero para eso tiene uno su clave personal y telefónica.

Opte tras conseguir la clave telefónica que todos mis depósitos no se renovaran automáticamente porque hubo un verano hace dos años que para que me lo ingresasen,tras confirmar transferencias... vamos me quitaron el verano...

Ha podido cambiar el banco a mejor, pero el recuerdo no se olvida...y la imagen cuesta de recuperar.

Haré lo que me aconsejaste.

Gracias pvila314.

#731

Re: ¿Qué está pasando con Wizink

Por experiencia propia reciente (ya tenía avisado de no renovación de los depósitos que me han vencido este mes y el pasado), y después de realizar las transferencias, no recibí ninguna llamada de seguridad ni nada por el estilo preguntando nada, y al día siguiente ya tenía el dinero en cuenta (eso sí, realiza la transferencia antes de las 14 horas para que te llegue al día siguiente).

Saludos!

#732

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo ya cancelé todos los depósitos de wizink en su momento porque otros bancos me fueron más atractivos.

Y viendo que más bancos tanto extranjeros como nacionales aportan un interés más alto, no me lo pensé dos veces.

#734

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La noticia  " El riesgo político hunde a mínimos el bono de WiZink y bloquea su posible OPV. Dudas regulatorias pesan sobre el modelo de negocio de la entidad; la salida a Bolsa se estudiará en 2020 cuando se aclaren las incertidumbres " publicada el pasado sabado 17 en  https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/08/16/companias/1565945283_935516.html

Esta noticia muy reciente nos dice algo más - y de peso, en base a más datos y a su análisis por expertos - de la situación actual de Wizink a añadir a la experiencia y valoraciones de cada cliente en este foro sobre la operativa y practicas bancarias., que siguen sin satisfacernos a muchos en lo que concierne al pasivo.   

Desde luego la reputación de Wizink de mal en peor y donde creo que es muy grave las reclamaciones judidiciales por usura in crescendo y las sentencias en su contra que les debe hacer recapacitar y pensar más su modelo de negocio. 

#735

Re: ¿Qué está pasando con Wizink

A mí también me resulta bastante incómodo que después de ordenar una transferencia de cantidad relativamente importante, tengas que llamar por teléfono a continuación para confirmar la operación. 

Esto no es así. Tras dar la orden de una transferencia, es WiZink quien llama (y sólo a veces) al cliente para confirmar que realmente haya sido él quien ha dado la orden y no al revés.

Procuremos no liar al personal.

Saludos

Guía Básica