Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
18 / 997
#256

Re: Cuenta Facto 2018

 Pienso que sólo ofertarán como la otra vez a ciertos clientes en caso de fuga de capitales.

Yo no creo que vaya a ser así. Hace un año habían bajado sus intereses notablemente y sí hubo fuga de depósitos vencidos y tuvieron que habilitar esa promoción de renovación por 1 año al 1%. Ahora mismo lo que ofrecen para cualquier depósito y cliente es igual o superior a eso y la competencia no ofrece nada mejor a lo que ofrecía hace un año.

En cualquier caso, lo veremos.

#257

Re: Cuenta Facto 2018

También me llegó el email de vencimiento cercano. En febrero ya renové otro en facto a año y medio. Esta vez no sé que haré, No quiero tener tanto allí sin la opción cancelable.

#258

Re: Cuenta Facto 2018

Renovado depósito a 2 años al 1,20% TAE... No hay nada mejor si no se va a necesitar el dinero.

#259

Re: Cuenta Facto 2018

Viendo como estan las cosas, y lo que viene, mas vale pillar eso...

#260

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me tira para atrás que no sea cancelable, no quiero tener un depósito durante más de un año sin esa opción

#261

Re: Cuenta Facto 2018

En febrero ya renové a año y medio, y al no ser cancelable me tira para atrás tener otro depósito a un año como poco. 

#262

Re: Cuenta Facto 2018

Y como se están poniendo las cosas, mas vale ir cogiendo sitio...

Que mala pinta

#263

Re: Cuenta Facto 2018

¿Pero por qué os tira para atrás que  no sea cancelable??  Creéis que vais a necesitar el dinero??

#264

Re: Cuenta Facto 2018

Yo ayer renové uno por 2 años al 1,20%.

Obviamente hay que estar seguro que no vas a necesitar el dinero.

#265

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también he renovado el mío por ese período. Además de las entidades con mejores condiciones (pichincha, BFS, EBN) es de las que no ha dado pérdidas en el último ejercicio y me da más seguridad.

#266

Re: Cuenta Facto 2018

Si creo que puedo necesitar ese dinero. Si no todo, parte. Y como mínimo son 10000 y justo es lo que vencía. Y tengo casi todo el resto en diferentes depósitos.

#267

Re: Cuenta Facto 2018

Como ya me dijeron ayer y ahora por email el jueves 9 van a subir tipos 

#268

Re: Cuenta Facto 2018

Me dijo la de banca telefonica  que los querían poner al 1,30 %TAE a un año e igual a plazos superiores. 

#269

Re: Cuenta Facto 2018

textualmente por email desde facto : Nos ponemos en contacto contigo para informarte que, a partir del día 9 de mayo vamos a modificar al alza la mayoría de los tipos de interés de nuestros depósitos por lo que, en breve te enviaremos una comunicación con los nuevos tipos.

#270

Re: Cuenta Facto 2018

¡Hola!

Tengo un depósito en Facto que vence en agosto, 25.000 Euros.

Ahora tengo otros 10.000 Euros para poner en algún sitio y me pregunto,

¿Espero a que venza el depósito de 25.000 y hago uno de 35.000 en agosto, o hago uno nuevo por 10.000 ahora? Más de un año sin cancelar no me voy a comprometer.

He leído por aquí que van a subir los tipos en facto, a mí no me ha llegado nada.

Gracias.

Guía Básica