Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
19 / 1.000
#271

Re: Cuenta Facto 2018

Gran noticia, a ver si se animan más entidades y vuelve a animarse la cosa.

#272

Re: Cuenta Facto 2018

Hola!. Me vence uno a principios de junio. A ver que pillo...Buena noticia!. Viendo el panorama y que varios de vosotros lo estáis haciendo a 2 años. No pensáis que es demasiado tiempo y que puedan subir más en ese período?. Yo tenía pensado 1 año pero a ver tb con los nuevos tipos.
Saludos.

#273

Re: Cuenta Facto 2018

A mí me ha vencido hoy un depósito y me han mandado un mail para recordarme que puedo contratar uno nuevo a los tipos que me salen por la web. No me dice nada de que vayan a subir en un par de días los tipos. ¿Por qué no avisan a todo el mundo?

De todas formas me esperaré a esa fecha antes de contratar de nuevo por si de verdad los suben, no vaya a ser que pierda esa rentabilidad extra por dos días.

Saludos.

#274

Re: Cuenta Facto 2018

Muy bien, pues me respondo a mí mismo. Después de que me enviaran el correo al que aludía antes, me han enviado un segundo correo que sí coincide con lo que argumentan otros foreros. Lo transcribo:

"Estimado cliente,

Te recodamos que te ha vencido una imposición a plazo.

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que, a partir del día 9 de mayo vamos a modificar al alza la mayoría de los tipos de interés de nuestros depósitos por lo que, en breve te enviaremos una comunicación con los nuevos tipos.


Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico [email protected]. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al número de teléfono 900 848 022 de lunes a jueves (no festivos) de 09:00h a 17:45h y los viernes (no festivos) de 09:00 a 16:45.

Un salud".

#275

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de recibir el mismo email. Que el día 9 suben los tipos de interés.

#276

Re: Cuenta Facto 2018

Pues a lo peor.

#277

Re: Cuenta Facto 2018

Pues a varios clientes con vencimientos *ayer* no les han enviado el segundo email.

#278

Re: Cuenta Facto 2018

Es una buena noticia. A mi todavía no me han mandado el correo pero tengo un depósito que me vence a finales de este mes y otro que me vence el mes que viene, así que si suben los intereses seguramente los acabe renovando.  

#279

Re: Cuenta Facto 2018

En circunstancias normales, depósitos cancelables, se suele con cantidades altas, fraccionarlas en varios depósitos  por si te hace falta dinero cancelas uno y no pierdes los intereses del resto.

Con Facto, no es necesario pues no se pueden cancelar, así que yo esperaría al día 9 , vería los nuevos tipos y contrataría el que más me guste.

Cuando te finalice el de agosto pues ya decides que hacer.

#280

Re: Cuenta Facto 2018

Por cierto, a mi si me han mando el correo con que suben tipos.

#281

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes, ayer renové y no me han enviado el correo con la subida de tipos.

Lo podrías adjuntar, gracias.

El lunes me vence otro depósito.

#282

Re: Cuenta Facto 2018

Todos los plazos desde 1 a 5 años al 1,3 %TAE desde este jueves día 9 , según me han dicho por tfno esta tarde . Me han llamado por tener un vencimiento de este pasado lunes pendiente aún de renovación. 

#283

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias.

 

#284

Re: Cuenta Facto 2018

Muy feo que no lo avisen antes. Recibido justo despues de vencimiento, "afortunadamente" no he renovado:

Estimado cliente,

Te recodamos [sic] que te ha vencido una imposición a plazo.

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que, a partir del día 9 de mayo vamos a modificar al alza la mayoría de los tipos de interés de nuestros depósitos por lo que, en breve te enviaremos una comunicación con los nuevos tipos.

#285

Re: Cuenta Facto 2018

Quizás si no lleva más de 14 días constituido el depósito si lo puedas cancelar.

Es como cuando compras algo y tienes esos días para desistir de tu compra sin tener que dar más explicaciones. Yo al menos lo intentaría.

A mi eso de no poder cancelar es lo que me mata. Vamos, que me da miedo.

Saludos

Guía Básica