Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
17 / 1.004
#241

Re: Cuenta Facto 2018

Yo he entrado con el Chrome y me funciona bien. Me aparecen todos los movimientos correctamente.

#242

Re: Cuenta Facto 2018

Ya conozco a otra persona que le pasa lo mismo, intenta ver los movimientos de la cuenta y sólo los muestra hasta determinada fecha. Tampoco le dan solución, tiene que pedir que le manden al correo, cada cierto tiempo, extractos. esto al que lo sufra lo intranquiliza bastante, pues nunca sabes si te abonaron los intereses o si venció un depósito y lo abonaron en cuenta.  

#243

Re: Cuenta Facto 2018

A mi esto no me ha pasado nunca pero lo que me pasa es que, de vez en cuanto, el extracto de alguna liquidación trimestral de algún depósito no aparece y tengo que reclamarlo. Tras la reclamación luego ya pasa a aparecer el documento pdf con el extracto.

#244

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad que su página web deja mucho que desear. A mi me sigue dando el pantallazo de la última oferta personalidad a "algunos clientes" cuando entro en mi zona personal. Todavía no lo han solucionado. Para más inri, esta semana hice un depósito a 1 año. En principio, todo bien pero al día siguiente vuelvo a entrar y ha desaparecido el depósito constituido. El dinero vuelve a estar en mi cuenta facto.

Espero que una vez pasen las fiestas lo solucionen porque errores de este tipo no se le pueden permitir a un banco que quiere dar una imagen seria.

Saludos

#245

Re: Cuenta Facto 2018

Me acaban de mandar el siguiente email

Que los depósitos no sean cancelables es un gran handicap, porque 5 años son muchos para cualquier imprevisto. Así que voy a cancelar la cuenta. Cuando he visto el email pensaba que me ofrecerían una renovación con condiciones similares a la promoción pero únicamente me adjuntan la tabla de rentabilidades

 

Estimado cliente,

Tu depósito vencerá próximamente.

Para renovarlo entra en el Área Cliente y comprueba qué día vence. El mismo día de vencimiento (o siguiente hábil), tendrás el saldo disponible en la cuenta y podrás configurar un nuevo depósito eligiendo el plazo que más te convenga.

Consulta los tipos vigentes en  https://www.cuentafacto.es/

#246

Re: Cuenta Facto 2018

A mi también me lo han mandado, si lo renuevo sería como mucho a 1 año (1%). Qué opinais?

#247

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tengo uno que me vence a primeros de mayo y, si no cambian las condiciones o surgen mejores alterativas, lo renovaré por 2 años (1,20%). El extra de rentabilidad de 1 a 2 años (+0,20%) lo considero razonable pero pasar de 2 a 5 año por sólo un 0,20% adicional ya no.

#248

Re: Cuenta Facto 2018

Justo acabo de renovar uno a 18 meses al 1,10%... Supongo que en Mayo/Junio la mayoría tendremos los vencimientos de la oferta de depósitos a seis meses que hicieron en Noviembre de 2018.

#249

Re: Cuenta Facto 2018

Mi oferta ya venció y lo moví a Pichincha

#250

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también he renovado recientemente uno a 18 meses. El interés a ese plazo es de lo mejor que hay actualmente

#251

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me vencen la 2ª quincena de mayo 2 depósitos a 6 meses y hoy he recibido el aviso de que los podré renovar con las condiciones de ahora mismo.  Pienso que sólo ofertarán como la otra vez a ciertos clientes en caso de fuga de capitales.

Por cierto, la última vez que me avisaron con mucha antelación, al final saqué todo el dinero y me lo llevé a RAISIN porque yo no fui de los agraciados.

#252

Re: Cuenta Facto 2018

No te interesó quedarte? Llevan bastante tiempo con la oferta actual de rentabilidad, aunque en Pichincha aún siendo el interés menor su ventaja es la posibilidad de cancelación anticipada.

#253

Re: Cuenta Facto 2018

Sin duda es de lo mejor del mercado con una operativa impecable.

#254

Re: Cuenta Facto 2018

Por el coste de oportunidad de que no tenga opción a cancelación.

#255

Re: Cuenta Facto 2018

Será difícil que saquen alguna oferta añadida mientras mantengan el TAE del 1% a 12 meses, 1,10% a 18 meses y 1,20% a 24 meses.

SalU2

Guía Básica