Re: Cuenta Facto 2018
Gracias, Selangos, por la información. He seguido los pasos que indicabas y me han contestado que actualizarán mi depósito,formalizado este lunes 7 de mayo, al nuevo interés promocional y que me informarán de ello en mi área personal.
La verdad que Facto funciona muy bien.
Saludos.
Esta mañana a primerísima hora al ver la nueva tabla de intereses les envié un correo pidiéndoles desistir y cancelar los depósitos que recién había renovado en mayo... Pues a media mañana me han llamado al móvil para ofrecerme la posibilidad de actualizar dichos depósitos al 1,30 TAE sin necesidad de cancelar nada... Por descontado les he dicho que adelante. De hecho en la charla entendí que los contratos hechos este mes ya tenían previsto actualizarlos automáticamente.
Como siempre B. Farmafactoring nos deja un buen sabor de boca, dando una lección al resto de entidades en
cuanto a seriedad, rapidez y eficiencia.
SalU2
habrá que ver si te lo modifican Juanoky a mi me pasó lo mismo ayer renové un depo al 1% (lo peor les he llamado para ver si en un futuro mejorarían sus tipos y me dicen que no lo saben) y esta mañana zasca. No veas que disgusto. Les he escrito pero no me han respondido. si te lo modifican hazmelo saber, pero cuando habías renovado tú?
Confirmo que yo también he hecho la solicitud de cambio de interés del depósito creado el lunes pasado y ya me han respondido con el mismo mensaje "Te confirmamos que hemos procedido con la aplicación de la promoción. Lo verás actualizado en tu area cliente en los próximos días."
No me imagino ningún otro banco haciendo algo similar. Realmente son serios y eficientes.
Saludos
Para mi Facto es de lo mejorcito en depositos.
Tres años llevo con ellos y todo genial.Es un banco sencillo pero eficaz.
Tengo en Facto un deposito a cinco años al 2,65%.Del cual aún me quedan dos años para disfrutarlo y sacarle buenos intereses.