Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cuenta Facto 2018

573 respuestas
    Pvila314
    en respuesta a trevor

Re: Cuenta Facto 2018

Ver mensaje de trevor

Pienso que sólo ofertarán como la otra vez a ciertos clientes en caso de fuga de capitales.

Yo no creo que vaya a ser así. Hace un año habían bajado sus intereses notablemente y sí hubo fuga de depósitos vencidos y tuvieron que habilitar esa promoción de renovación por 1 año al 1%. Ahora mismo lo que ofrecen para cualquier depósito y cliente es igual o superior a eso y la competencia no ofrece nada mejor a lo que ofrecía hace un año.

En cualquier caso, lo veremos.

1. leones76

También me llegó el email de vencimiento cercano. En febrero ya renové otro en facto a año y medio. Esta vez no sé que haré, No quiero tener tanto allí sin la opción cancelable.

2. Tamerlan

¿Pero por qué os tira para atrás que  no sea cancelable??  Creéis que vais a necesitar el dinero??

3. Tamerlan
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

Yo también he renovado el mío por ese período. Además de las entidades con mejores condiciones (pichincha, BFS, EBN) es de las que no ha dado pérdidas en el último ejercicio y me da más seguridad.

4. Vicente P
    en respuesta a Vicente P

Ver mensaje de Vicente P

textualmente por email desde facto : Nos ponemos en contacto contigo para informarte que, a partir del día 9 de mayo vamos a modificar al alza la mayoría de los tipos de interés de nuestros depósitos por lo que, en breve te enviaremos una comunicación con los nuevos tipos.

5. Nemaz

¡Hola!

Tengo un depósito en Facto que vence en agosto, 25.000 Euros.

Ahora tengo otros 10.000 Euros para poner en algún sitio y me pregunto,

¿Espero a que venza el depósito de 25.000 y hago uno de 35.000 en agosto, o hago uno nuevo por 10.000 ahora? Más de un año sin cancelar no me voy a comprometer.

He leído por aquí que van a subir los tipos en facto, a mí no me ha llegado nada.

Gracias.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar