Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
47 / 1.008
#691

Re: Cuenta Facto 2018

Las leo porque siempre se aprende algo, como saber estar callado. Por cierto es “manio” o “manido” me dejas preocupado.

#692

Re: Cuenta Facto 2018

Totalmente de acuerdo.

#693

Re: Cuenta Facto 2018

Anda, nos ha salido un Cervantes en el foro, ¿Pescao o pescado?

En serio, cansais bastante. Mira que hay gente tan magnifica que merece la pena estar, pero a veces hay gente como vosotros que solo sabe desviar los temas, debido a su ignorancia en temas economicos.

Sigo diciendo que no me da mas seguridad el FGD español que el italiano, y Juanoky ha dejado bien detallado los motivos. ¿Ambos pueden fallar? Por supuesto. Eso de que los politicos españoles se preocuparan mas de conseguir devolver los reditos, tendria yo que verlo, la verdad.

Aun asi, que cada uno ponga su dinero donde crea. Aqui en Facto puede estar igual de seguro que en un banco 100% español.

Habria que avisar a los depositantes de ING Direct y otros...

#694

Re: Cuenta Facto 2018

Te entiendo perfectamente, pero piensa que tú argumentación se basa solamente en un pensamiento propio, en base a una supuesta discriminación de ciudadanía... algo que bajo ningún concepto se contempla en las directivas europeas y que choca frontalmente con la raiz del tratado fundacional de la UE.

Me gustaría que el concepto que he explicado quede muy claro de cara a futuras controversias... Quiero decir que podemos ser temerosos y elucubrar mil cosas malas que podrían pasar... PERO LEGALIDAD SOLO HAY UNA.

SalU2

#696

Re: Cuenta Facto 2018

Quizás peques un poco de intransigencia.

Las cosas no son blancas o negras, sino grises.

Cada uno tenemos nuestra opinión y debe ser tan respetable y loable como la del otro y en ello entendí la argumentación de Pvila que contrasta con la autoritaria  y monógama tuya.

#700

Re: Cuenta Facto 2018

Ahora sí,por supuesto,quien no lo viese claro o tubiese cualquier duda,como por cierto ya le comente al compi universitario Jmlopezycia,por cierto,sin respuesta a mi contestación a su pregunta,aunque sí a otros temas,quien no lo tenga claro que "salga por patas" si se me permite la expresión. 
Quiero decir que quien no confíe en este banco que no tenga ningún tipo de relación seria con el,y menos contractual. 

Para dejarlo más claro. El problema no es BFF. En BFF se puede confiar. "Salir por patas" no es una opción para los clientes españoles. Cosa que deberían corregir.

El problema es el aprendiz de Mussolini que tienen de Ministro del Interior y con una proyección del 30% de los votos para unas posibles elecciones y del que no se fían ni los propios italianos:

https://elpais.com/internacional/2019/08/14/actualidad/1565808809_818129.html

 

#701

Re: Cuenta Facto 2018

Yo pienso que hay veces que por mucho que lo repitamos, algunos foreros lo pasan por alto, pero aun así, se les repite. Una cosa es la percepción de cada uno y otra es la realidad legal como es.

Podemos decir mil veces que un deposito esta mas seguro en un país tal o en un país cual, pero dentro de la UE, controlados por el BCE, la seguridad es similar, por mucho que nos empeñemos.

Cuando escribimos percepciones, sin darnos cuenta podemos estar influyendo de manera errónea en personas que estén pensando introducir su dinero en tal o cual deposito, por eso, salvo para experiencias reales, que no percepciones, mejor adherirse a lo real, lo que la legalidad de cada FGD detalla en su web.

Cuando alguien utiliza el "Argumento ad hominem", ni me molesto en responder.

PD: Gracias Juanoky, siempre es un gusto leerte.

#702

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy en completo acuerdo contigo salvo en una cosa. Que en medio del tablero hay un individuo con demasiadas probabilidades de hacerse con más poder del que ya tiene y capaz de hacer saltar por los aires esa legalidad.

Eso para mí es un riesgo adicional que por un 0,50% más de interés en un depósito no estoy dispuesto a asumir.

 

#704

Re: Cuenta Facto 2018

Esto son suposiciones, nada basado en escritos legales ni en doctrinas jurisprudenciales, por tanto, son percepciones, respetables, pero percepciones.

Como comenta Juanoky, la fiabilidad entre el FGD Español y el Italiano es similar, sobre todo teniendo en cuenta a quien nos podríamos encontrar en nuestro próximo gobierno...

Y hay veces que no nos damos cuenta de que con nuestras percepciones podemos estar mal informando a la gente nueva que llega, y no le hacemos ningún favor como foro técnico-economico que es.

Guía Básica