Acceder

Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

589 respuestas
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
11 suscriptores
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
Página
26 / 40
#376

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Lo de que en B. Farmafactoring no permita la cancelación anticipada es un hándicap... con estas condiciones un 0,75% no llega a ser atractivo máxime cuando p.ej. la C. Remunerada de Pichincha te ofrece un 0,50 con total disponibilidad... esperemos que la mantengan en el tiempo.

#377

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Yo estoy deseando que EBN abra otra vez en unos meses la contratación de depósitos como parece que ha salido publicado.

#378

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Lamentablemente no hay depósitos atractivos ni siquiera un poco dignos. Yo esperaré a que algún banco ofrezca algo a partir de 1%. Por menos de ese margen mejor tener el dinero en cuenta y disponible. es lo que hay.

#379

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Todo depende de la necesidad del capital a corto, medio y largo plazo. Si hace tres años hubiera mantenido el dinero "en barbecho" en una cuenta remunerada a la espera de mejores ofertas habría dejado de ganar más de la mitad de los intereses percibidos.

En la actualidad el futuro de la rentabilidad en el ahorro sigue sin ser halagüeño y bajo estas circunstancias prefiero conseguir un 0,80% TAE que un 0,40.

#380

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Ojalá hubiese puesto más pasta al depósito a 5 años al 2.65%. Hace ya casi 3 años puse sólo la cantidad mínima y dudé muchísimo si hacerlo porque ya se hablaba de que los intereses tendrían que subir.

#381

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Uuuuifffff......2'65% , quien lo pillara

#382

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Si, nos avisaran por e-Mail.

#383

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

 No me he enterado bien, ha habido algún problema con la cuenta facto? por lo que contais no  recomendais renovar el deposito a 6 meses no?

#384

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Yo no tengo ningún problema, pero eso de andar renovando a 0,75% a 1 año cuando tienes la cuenta remunerada de Pichincha al 0,5% no me mola tanto. Por supuesto que probaría EBN al famoso 1% que ofertaron pero mientras no sea así yo sí que voy renovando Facto. Un saludo

#385

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Cuenta Facto funciona muy bien, pero a día de hoy en mi opinión la rentabilidad actual no cubre el riesgo país de Italia con los gobernantes que tienen.

#386

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

En Pichincha, a parte de la remunerada al 0.5%, también tienes el depósito a 12 meses al 0.7% con opción de cancelación. Prácticamente el mismo interés que en facto pero pudiendo recuperar el dinero en caso de tener algún imprevisto.

Saludos 

#387

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Soy consciente de ello, de hecho apuré al 0,8 con ellos. Un saludo

#388

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Hay que tener en cuenta que se trata de depósitos... no se está comprando deuda pública italiana.

 

 

#389

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Si, pero la forma de devolver el dinero del FGD o la decisión de irse del euro está en mano de sus gobernantes y a día de hoy a mi no me ofrecen la garantía suficiente para hacer un depósito a los tipos actuales.
La situación económica y política italiana es mucho peor que hace uno o dos años y están ofreciendo tipos más bajos que entonces.

#390

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

La situación económica y política italiana es mucho peor que hace uno o dos años y están ofreciendo tipos más bajos que entonces.

Eso es cierto. Aún así, personalmente creo que no es el principal problema de Facto. No pueden ofrecer el mismo interés que, por ejemplo, Pichincha y no permitir la cancelación anticipada. A mi me preocupa más el no poder cancelar un depósito (y creo que se debe compensar con un interés mayor) que la situación del país.

En cualquier caso, lo que siempre digo, que cada cual ponga el dinero donde considere y que le permita dormir por las noches. Y quien tenga la suerte de tener un patrimonio elevado, que diversifique en bancos, países, productos, etc.

Saludos

Guía Básica