Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
37 / 196
#541

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Cuesta imaginar que pueda empezar a ir peor pero nunca se sabe.

#542

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Algo se traen entre manos y supongo que en breve habrá cambios. Me da la impresión de que se han tomado esta retirada de dinero masiva con demasiada tranquilidad...

#543

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues lo mejor que nos puede pasar a los que somos clientes de Wizink, es que sea comprado y absorbido por otro Banco. Con toda seguridad salimos ganando. No hay Banco peor en España que Wizink, y cuando digo peor, no es por el dinero, que esta seguro y no hay problemas, es por lo inútiles e ineptos que son operativamente e informativamente.

Trabajan de vergüenza y su web es mala no malísima. Yo creo que sus empleados ya desde la fusión del Popular-e, ya lo barruntaban y pasaban y pasan de todo.

Salu2 

#544

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo en Winzip estoy ya en la fase de haber vencido depósitos y cuentas a 0. Sólo estoy esperando que llegue la siguiente liquidación de intereses el 1nov de unos centimillos y decirles adiós para siempre. Centimillos por culpa de caerme un vencimiento en domingo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#545

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Qué envidia me das. A mi me queda bastante aunque el depósito más grande que tengo con ellos me acaba a finales de año y, obviamente, no voy a renovarlo.

#546

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Coñe, me estáis dando miedo... A mí me queda hasta Marzo de 2020, y son 40K

#547

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Mi comentario era por las ganas de dejar de sufrir las tonterías de la operativa del banco, no porque piense que mi dinero corra peligro. A mi también me quedará un depósito que llega hasta 2020. A aguantar.

#548

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Peligro ninguno. Simplemente no renuevo en WiZink al 0,5% porque hay otros mejores como Pichincha o BFS al 0,8%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#549

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En estos casos, ¿cerráis las cuentas o las dejáis simplemente a cero?.

Lo digo porque si no cobran comisiones no se pierde nada y nunca se sabe si pueden "contraatacar" en el futuro con alguna oferta de depósitos interesante. Si en ese momento ya se es cliente pues sería más rápida la contratación que empezar todo de nuevo, ¿no?.

Yo, por ejemplo, he sido cliente de ING desde que llegaron a España. En la actualidad, como ya no dan interés, mantengo unos eurillos simbólicos pero no he cerrado la cuenta por si en un futuro vuelven a ofrecer algo apetitoso.

Gracias.

#550

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si no quieres cerrarte puertas por si mejoran las condiciones en un futuro, yo cerraría todas las cuentas (te abren una por depósito contratado) salvo una. También estaría alerta por si cambian las condiciones y deciden empezar a cobarr comisiones por cuenta inactiva.

Si en 2 años (a lo sumo) no contratase nada la cerraría.

Saludos

#551

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo tengo varias cuentas de estas que abrían con cada deposito,como hay que proceder para cerrarlas? Lo hacen al momento?

#552

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si las quieres cerras debes llamar a WiZink e indicar tu deseo de cerrarlas. Recuerda que para ello necesitas el PIN telefónico. Si no dispones de él, deberás llamar primero y solicitarlo y te lo mandarán a casa por correo postal.

Saludos

#553

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo antes de cerrarlas les tuve que pedir el pin telefónico que me pedían y me lo mandaron a casa en unos días,ya en mi poder les llame y conseguí anularlas,y fue rápido porque nada mas colgar intente entrar con mis claves y ya no podía.

 

#554

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Desbandada de clientes de Wizink, a ver los valientes que decían que eran muy rentables. Ahora no se queda con ellos ni el tato. De aquellos barros, estos lodos.

#555

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Qué lodos? Wizink ofreció en su día una buena rentabilidad comparado con el resto, y ahora que la retira nos vamos a otro lado, con un porcentaje ganado en el bolsillo. No sé si "valiente" es el término más adecuado. 

Guía Básica