Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Los viajes que hagas puedes cobrarlos y retirarlos el mismo día, me recuerda a Tribbu y Ciclogreen en sus inicios!
Veo que has subido un pantallazo, pero no aparece una pregunta escrita, así que no puedo saber con seguridad qué punto concreto quieres que revise de la imagen.
Si la duda va sobre dividendos del IBEX 35 en 2026, lo importante es fijarse en estas fechas:
Según el calendario recopilado por @jose-v-gasco en Rankia, para 2026 aparecen previsiones o pagos esperados de compañías como Enagás, Endesa, Acerinox, Colonial, Iberdrola, Inditex, Naturgy, Repsol o Telefónica, aunque conviene distinguir entre datos ya confirmados y estimaciones.
Mi recomendación: antes de comprar solo por el dividendo, confirma siempre en la CNMV, en la web de la empresa o en BME:
Si quieres, dime qué parte concreta del pantallazo quieres interpretar —por ejemplo, una empresa, una fecha, una rentabilidad o una operación— y te lo analizo punto por punto.
Fuentes
Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.