Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.779 / 9.002
#54225

Re: Me voy a Lisboa

Es que si no tuviera intención de tratarles a cuerpo de rey, no los tendría. Lo tengo clarísimo.

Mi abuela tenía pastores alemanes de trabajo, y vaya que si trabajaban, pero en el momento del mimo, del juego, de la alimentación y del vet, era como yo. Bueno, mejor dicho, yo como ella. Ella me inculcó el amor a los animales, el respeto hacia la vida, humana por supuesto, animal también, y hasta vegetal...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54226

Re: Me voy a Lisboa

Evidentemente tiene que haber correspondendia entre lo que yo recibo (servicio, comida, etc.) y lo que yo doy (dinero, en monedas/billetes o en plástico). Si la balanza se inclina hacia donde normalmente suele, en mi mente aparece inmediatamente la palabra sablazo.

#54227

Re: Me voy a Lisboa

No sé a tí, pero a mí desde luego me dan paguica, jajjaaaaa, ;-)

Ayer por la mañana sacó el barbudín a los chuchines. Luego me tocó a mí. Y más tarde salimos los humanos a comer.

Disfrutamos el día bastante bien, sobre todo hasta las 17h.

Un abrazo grandote de los dos para vosotros.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54228

Re: Me voy a Lisboa

Al pinchar en ese enlace me sale un mensaje de error.

De todas formas, he firmado otras cosas y no ha servido para mucho.

Suben otros al poder y hacen lo mismo que los anteriores.

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54229

Re: Me voy a Lisboa

El tema es importante, deseo muchas cosas buenas, pero de ahí a creer que se puedan conseguir en un breve espacio de tiempo realmente, va un mundo.
Más que inspirada, tenía ganas de cháchara, jajajaaaa...

Sí es un refrán de mi propia cosecha, basado en mi experiencia vital. Me los invento cuando creo que llevan parte de razón. De hecho tengo un refrán registrado a mi nombre. Es una forma de contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestro maravilloso idioma. Un microgranito de arena. Todos deberíamos hacerlo.

Las obras grandes se hacen granito a granito, tacita a tacita... Despacito y buena letra.

Un abrazo enorme

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54230

Re: Me voy a Lisboa

Sí, hijo, sí... Muchos creen que tener un perrito es tener un juguete más, como un peluchito y no se dan cuenta de la gran responsabilidad que conlleva su buen cuidado y sus atenciones.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54231

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pero dar los cambios mal, puede tratarse de un error. A veces, pocas, dan más de lo que deben...

Medir rollos de 93 metros y decir que son 100, varias veces, y ponerlos en el mercado, en fin... Exceso de celo por parte del consumidor o falta de control de calidad (y cantidad, jejje) por parte de la fábrica de papel de aluminio, ;-)

Del banco ni me hables. Si son errores se pagan, pero ellos no los pagan nunca, salvo reclamación absurda y repetitiva. Absurda porque muchas veces gastan más en papel, tinta y tiempo que en devolver una comisión mal cobrada.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54232

Re: Me voy a Lisboa

Héte aquí, ahí quería llegar yo.

La compañía puede ser de 10. El motivo de celebración también de 10. El espíritu festivo también le ponemos un 10. La calidad de la comida no le quito ni un céntimo a la puntuación, otro 10.

Pero si pido un soufflé de chocolate, quiero ver un soufflé en mi plato, y no un bizcocho hinchado relleno de chocolate con CERO de presentación. Porque una tiene ya unos añitos y le toca las naricitas que la intenten engañar.

Como habíamos ido otras veces al mismo restaurante, puedo comparar precios y raciones. ¡Un cambio espectacular, pero por escatimada la cantidad y exagerado el precio.

Y concluyo diciendo que la presentación de un plato también se paga. La comida se puede servir como en casa, de una manera más o menos sencillita y se come y está buenísima. Pero si voy a un restaurante y por lo mismo que en casa, pretenden cobrarme 20 veces su valor, exijo que la presentación tenga 20 veces más belleza que en mi casa.

Unas habas frescas y unas aceitunas gordales son aperitivos de tasca barata. Lo siento si sueno "pija", pero es mi pensamiento. Y las quiero pagar con el precio de taberna y no de restaurante de lujo.

Tener manteles limpios, recién planchados, servir con elegancia cuesta su dinero. Puede sobrarte o no, pero si lo recibes hay que pagarlo. Si no lo recibes, obviamente, es un sablazo.

Cuando postee las fotos me entenderás mejor...

Al salir de allí, tanto mi marido como yo, sacamos las llaves...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.