Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.777 / 9.002
#54209

Re: Me voy a Lisboa

Un vídeo que os recomiendo ver, One minute fly. Aunque no os manejéis con el idioma inglés es muy fácil de entender.

http://www.youtube.com/watch?v=6Wf8yEb1cwY

A mi modo de ver es una pequeña maravilla...

#54210

Re: Me voy a Lisboa

Caray, Karli, si que estabas inspirada ayer!! Vaya manifiesto vital que has escrito!!

Yo soy más soñadora, ingenua podría decirse, aunque veo la realidad... la cruda realidad.

Esto que dices es un refran, seguro: "De la depresión a la inmensa alegría no se pasa en un día", pero que sepas que hay "desajustes mentales" que tienen esos cambios de humor -tristeza versus alegría- en el mismo día ;-D.

Gracias por exponer con tanto detalle tus pensamientos. Ya te había entendido, pero ahora más.

Otro abrazo fuerte.

#54211

Re: Me voy a Lisboa

Una persona que ha regresado del futuro ha facilitado una foto de la próxima rueda de prensa de Rajoy con Merkel...

#54212

Re: Me voy a Lisboa

mmmmmmmmmm ¿verde IBE??????, jajajajajajajajajajaja

De la dieta no digo yo ni lo que tu avatar, jajajaja, para mí que te falta visita a Galicia, digo yo... anima al guiri y que peregrine en busca de redención de los pecadillos cometidos, jajajajajaja.

Pásalo bien y disfruta.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#54213

Re: Me voy a Lisboa

Abrazotes desde Barcelona, uno que esta sufriendo, joer, si que es joia la vida del turista.

#54214

Re: Me voy a Lisboa

Sí, son muy bonitos y muy fieles, pero también dan un trabajo ímprobo, dan disgustos de salud y te pueden "fastidiar" una celebración... Ayer el pequeño con otitis. ¡Al Vet! Toda la noche sin dormir, no se deja administrar las gotitas, ¡un caos!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54215

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, me alegro de que también te hayas dado cuenta tú, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54216

Re: Me voy a Lisboa

En la televisión hicieron la prueba midiendo un rollo de 100 presuntos metros de papel de aluminio... ¿quién lo mide en casa? Total, que apenas llegaba a 93...

Así que si hiciste el cálculo de lo que te ahorrabas por metro, pues en fin, de poco te sirvió la calculadora, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.