Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.786 / 9.002
#54281

Re: Me voy a Lisboa

Sí, Soldier sí, era un amago de coulant, bastante mal hecho por cierto, un tanto gomoso. Vamos, no precisamente el de Michel Bras, ;-)
No es tanto lo que era, sino, lo que no era. Ni tampoco es solo el precio.

Si pido una mandarina de postre y me traen un melón, pues será más grande, quedaré más saciada, comeré más kilos y pagaré menos de lo que vale, pero NO me habrán traído lo que he encargado.

Me lo planteo con el ejemplo de ir a comprar una falda y me saquen un pantalón vaquero monísimo. A ver, si quiero una falda, que me enseñen faldas...

*

En cuanto a las habas en un vaso de agua, me quedé de piedra, bueno, nos quedamos. Si voy a una tasca y me sueltan un platito de habas, estupendo, me las como y tan campante y feliz, pero, por favor, que no me intenten colar semejante insulto a los restauradores que de verdad, luchan con orgullo -no vanidad- por mejorar día a día en su profesión, el plantar -solo les faltaba tierra como bien ha dicho Antíoco, jajjaaa- un par de habas en la mesa con mantel. ¡Es que no pega ni con cola! Y por todo ya no paso.

Y que conste que las probé, la foto es prueba de ello y estaban tiernas y dulces, pero las comimos entre risas... también te lo digo...

*

También mis padres sacaban las llaves cuando un restaurante les decepcionaba y simulaban en el aire un giro de muñeca como si cerrasen una puerta imaginaria, la del local, claramente. Mi marido modernito que es él, en lugar de mover la muñeca, hace como que aprieta el botón de un mando a distancia, jjajjaaa. La forma de cerrar los garitos va modernizándose, pero el resultado es el mismo.

Allí no volveremos en tiempo, en muuuuuucho tiempo. Quizá nunca más.

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54282

Re: Me voy a Lisboa

Creo que en eso se basan para hacer muchas veces lo que les da la gana. Además si en un sitio de estos montas un pollo con toda la razón, al final, resultas tú la "rara" y no ocurre nada. Ellos seguirán timando a los clientes. ¿De qué sirve una reclamación como no sea por escrito y de mucha gente?

Hay tantos que se merecerían un par de hojitas de reclamaciones bien llenas...

Porque a la hora de pagar, pagas con euros y no con simulacros de euro. Así que no quiero un simulacro de entrante ni un sucedáneo de postre.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54283

Re: Me voy a Lisboa

" ¿Estáis tan seguros que los envases familiares etc. son una ganga? ¿Tienen más producto de verdad?"

Pues la respuesta venía antes en algunos coches, cuando el dispositivo era nuevo: ABS.

Me explico: "avese" si y "avese" no, jejejejeje

"¿no se gasta más por tener más en casa?".

No tiene porqué. El gasto depende de ti, y eres tu el que debe controlarlo. Si yo me hecho una cucharada de miel por las mañanas, no me voy a echar tres porque me haya traído 8 tarros. Simplemente tendré para más tiempo.

"Creo que nos timan mucho más de lo que nos llegamos a percatar.".

No lo creas. Seguro.

#54284

Re: Me voy a Lisboa

No te lo creerás, pero desde que ha salido del hospital no ha probado el pescado. Mañana come "pez" -como dice él-, te lo digo yo... jajjaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54285

Re: Me voy a Lisboa

Hola karli esto es algo que ha venido de los USA .
no es algo que sea del 15m ni similares .

ell tipo este es una foto de CORTE DE MANGAS

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#54286

Re: Me voy a Lisboa

"Hay tantos que se merecerían un par de hojitas de reclamaciones bien llenas.."

jaaaaaaa pues en esto el rarito soy yo....porque tengo una colección (sin bromas, un día si quieres te la enseño). Me j..de que me intenten tomar el pelo y me den gato por liebre...y normalmente, gano (porque reclamo con razón).

#54287

Re: Me voy a Lisboa

Ehhhhhh, yo no quiero saber nada. Karl, que yo no he sugerido nada, es que mañana "toca", jaaaaaaa.

#54288

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto, esta hay que repetirla como Dios manda. No sé si en la próxima semana podremos escaquearnos de nuestras obligaciones, pero pronto, tiene que ser pronto...

¿A que te queda mal sabor de boca?

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.