Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.827 / 9.002
#54609

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo un veterinario colegiado y serio puede equivocar una otitis con una dermatitis atópica en todo el cuerpo?

Ahora me cuentan que el peque es atópico. Ha salido a padre humano, ;-) Claro, son los dos tan blanquitos, que tienen la piel muy sensible.

En fin, me voy a la farmacia, a ver si encuentro las pastillinas estas, que tiene que empezar a tomar esta misma noche.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54611

Re: Me voy a Lisboa

Te agradezco la invitación pero casualmente los RRMM me han traído una tableta de turrón y otra de estas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54612

Re: Me voy a Lisboa

Halaaaaaaaaaa

Una sopa sin pelo es como un beso sin sal... que cosas se le ocurren a estos guiris, caramba, la repera, jajajajajajajaja.

Vale, no me mates aún, caramba, que es bromaaaaaaaaaa, jajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#54613

Re: Me voy a Lisboa

Como he leido que la cosa va de pelo (de barba y bigote, que si el menda se lo pone ya me puedo ir buscando otra chica), que si alguien que se opera así sin anestesia en tres idiomas que no sé si son el anglo y el sajón y que aún así no daba traducido no se qué manuscrito... en fin, esto es todo leerlo de atrás hacia adelante y de abajo hacia arriba y lo tienes listo...

Me voy antes de que me localicen los radares de los cantos rodados voladores no identificados.

Sean buenos. Dulces sueños.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#54614

Re: Me voy a Lisboa

Constado queda ;)

#54615

Re: Me voy a Lisboa

Te veo muy bajo de miras y/o expectativas xDDDD

#54616

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué razón tienes, que un beso sin sal no tiene ni la mitad de gracia! Ya lo dice la frase hecha:

"Ponle sal, salerosa, que sin sal no se come ninguna cosa", ;-)

Y digan lo que digan, una sopa peludita, es más sopa, jajaaaa

Un saludo cordial, peludo y sabrosón, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.