Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.776 / 9.002
#54201

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola solda!

¿Hace falta llevarse los cuartos fuera? con abrir cuentas en bancos extanjeros afincados en España, ya será suficiente ¿no?

¿Te has pasado por la sección Mejores depósitos de Rankia? ahí donde vives tú tienes varias oficinas de bancos extranjeros, si lo que quieres son depósitos de los de toda la vida que dicho sea de paso es mi producto estrella también como la mayoria de españoles.

Cordialmente.

#54202

Re: Me voy a Lisboa

Si, evidentemente me refería a cuando se usa la palabra perro en plan despectivo.

Jooooooooooooo, es que tu tratas a tu perritos a cuerpo de rey. Como debe ser. Aunque en la zona que yo me estaba refiriendo, también trabajan. O son rastreadores para la caza, o lo más común, pastores, con una valentía que llegan a enfrentarse a los lobos.

No, no creo que olvide nunca a alemana. Ya hace de esto 41 años.

#54203

Re: Me voy a Lisboa

Pero bueno. ¿Que haces tu "currando" por estos andurriales?¿A que va a ser verdad lo de que dan paguica?.

Venga, a disfrutar con el barbudín, que bien os lo merecéis.

Besos y abrazos a ambos.

#54204

Re: Me voy a Lisboa

Hola Julema.

No, tranquila, si yo lo tengo al 4,5-4. Hablaba con Muadbi sobre el tema de la posible competencia entre bancos. Que yo los veo tan secos como antes, y dentro de cuatro días, con su natural ambición, que ya se les habrá pasado un poco las "lindezas" del BdE y que varios traidores ya han hecho su agosto (con alguno de esos me he ido yo), pues volverán a las andadas.
Si me aprietas mucho, más de uno colocará su capital en el extranjero, donde no dicen "lindezas" de ese calibre.

Muchas gracias por tu interés y un saludo.

PD: Donde dice "lindezas" cambiese por su sinónimo tonterías. ;-)

#54205

Re: Me voy a Lisboa

jeje, espero que comáis bien y no tenga el dueño mucha "malafollá". :-)

Método, disciplina y tiempo

#54206

Re: Me voy a Lisboa

El vendedor de humo, (Finalista en los premios Goya en categoria MEJOR CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN ESPAÑOL)
Un vendedor ambulante llega al pueblo ofreciendo una extraordinaria mercancía, hacer realidad los sueños de sus habitantes, eso sí, por una módica cantidad..... http://vimeo.com/42329392

#54208

Re: Me voy a Lisboa

Hola karli buenas tardes .
Tambien al resto .
Respecto a esto
https://www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-lospapelesdeb%C3%A1rcenas-quesevayantodosLeelo
.
el firmar en Change Org es muy facil .
entras , tienes que poner tu nombre el correo el que quieras , da igualk que cres uno exclusivo ,
yo pongo el normal .
Y si quieres pones unas razones y ya esta es muy sencillo .
para que sirve a mi entender , mas que para echar a estos ladrones hijos de su madre ,
para contarnos , ya que suelen decir que son causas residuales y esas cosas .
esta organizacion viene de los USA quer es el pais qen que mas aceptacion
tiene esto y luego vamos nosotros ,
los peores no vamos a ser entodo
.
cualquier duda me preguntais , ya digo es sencillisimo y os animo a todos
a firmar y a difundirlo .
Un fuerte abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas