Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.751 / 9.002
#54001

Re: Me voy a Lisboa

A mi lo de que la "TT" (tierna ternera) hable sola no me preocupa. El menda con su misma mismidad, se entiende la mar de bien, aunque a veces no nos pongamos de acuerdo... son cosas que pasan, jajajajajjaja.

Ahora eso de "mantener encendidos diálogos con el espejo del baño"... puessssssss... Esto ya sería algo para mirárselo (el espejo, quiero decir). Porque mira que al mío lo conozco desde hace años y hasta ahora ni me ha piado... o es mudo, o se le ha agotado la pila, o al verme la primera vez se ha llevado un susto de muerte (y ha palmado)... o tengo sin actualizar la versión desde la 1.0 que lo he comprado...

En cuanto que lo vuelva a ver... le canto las 40 y 20 más en bastos. Es más, como siga sin "piar", lo amenazo con un "split" (hacer varios espejitos de un espejo), jajajajaja.

Disclaimer para Antíoco: tengo un buen surtido de cascos de combate... por aquello de los CRVNI (cantos rodados voladores no identificados), jajajajajaja.

Suerte a todos.

Edito: lo de Rojas Marcos me ha encantado: la gente SANA que habla sola está muy cuerda. Nos ha jodi.. fastidiado. O estás sano o estás p´allá... y luego me critica a mí si pongo que la bolsa subirá o bajará o se mantendrá en lateral... jajajajajajajajajajajajaja (aviso al foro: si aparezco asesinado, ya sabéis quién es sospechoso, jajajajajaja).

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#54002

Re: Me voy a Lisboa

La TT habla con la TT. Con el espejo del baño solo bailo mientras me seco el pelo. A ver, no es que le saque a bailar, jajaaa, es que tiene música y me anima las duchas, jajaaaa.

Cualquiera que entre y lea estos mensajes va a alucinar si no nos conoce de nada. Bueno y si nos conoce, también, jojojo.

Ya se puede poner casco el del Disclaimer, ya, que por de pronto un huevo ya lo tiene cascado. ¡Mal va! ;-)

Por eso he ennegrecido esa frase, me ha parecido genial. "Si usted está sano, pues haga lo que quiera, hable consigo mismo o juegue al mus y guíñese ante el espejo, porque seguirá sano". Ahora bien, si está loco de remate, hable solo o acompañado, majareta se va a quedar, jajjaaaa

La frase de enmarcar, vaya.

*

Ya sé que estoy loca, quizá solo sea un caso más de vaca loca, pero de británica yo NA-DA. ;-)

Acabo de leer a dos analistas muy listos sobre IBE en 2013. ¡Milagro, milagro, IBE va a hacer de todo! Subir y bajar, aumentar y disminuir dividendo, hay que comprar y vender... Me he acordado de tí, jejeje he he he...
(Tengo el casco puesto, por siaca)

Y como comentábamos sobre BME ayer, hoy ha vuelto a los 21 y pico de pato. Me está tentando la puñetera. ¿Cuándo se sabrá lo de la tasa robin? Vale, será una sorpresita... Lo veo venir.

Había pensado en vender si llegaba a 22€, pero me pasa siempre lo mismo. Cuando las veo animadas, se me quitan las ganas de vender y me entrar las de comprar. ¡¡No tengo remedio!!

"Karlicones: acuérdate de lo que te dijo Sujeto Pasivo: No te enamores, no te enamores..."

Vaya, me he pillado hablando otra vez conmigo misma. Glups... ;-)

Un saludo cordial (Castigado sin abrazo, por lo del casco)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54003

Re: Me voy a Lisboa

Nada, lo de estar p´allá es lo normal, ya lo decía el clásico: estar cómodamente adaptado a una sociedad que está profundamente enferma, no es nada bueno.

En cuanto al de la cesta... yo no pienso tocarle los huevos... a mi que no me mire nadie para eso, jajajajaajajajaja.

En cuanto a lo del "implante" del impuesto revolucionario, esto, ejem... de la tasa esa, no tengo ni la más mínima idea.

Mujer de poca fe: te lo decía yo: la bolsa fluctuará igual que cada uno de sus valores, si es queeeeeeee... jajajajaja.

Para no tener problemas con el nivel de venta, hace años establecí un método: hago la compra con el escenario de lo que quiero ganar en mente (sean 2 euros o 500). En cuanto que los tengo en la mano, cierro la posición y, a partir de ahí, que fluctue todo lo que quiera. Es imposible saber hasta dónde va a subir o cuánto va a bajar, así que el método es ese. Cumples con lo que tenías previsto y cierras. A partir de ahí, que haga lo que quiera (ya he puesto alguna vez que lo normal es que en las operaciones que hago, el valor siga subiendo).

Y alguno te dirá... pues podías haber esperado... ya, lógico... y si espero y se cae y pierdo lo que tenía ganado "en potencia"... porque aquí a toro (he dicho toro, eh, que conste) pasado, todo el mundo es la repera en technicolor. De hecho, cuando vendo, soy perfectamente consciente que va a seguir subiendo un tramo... la cosa es que hay que vender cuando otros compran, porque cuando todos venden no hay bicho que venda.

Como soy más bueno, te dedico un abrazo (sí, soy todo modestía, jajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#54004

Re: Me voy a Lisboa

Ave que vuela a la cazuela.

#54005

Re: Me voy a Lisboa

Han de ser de los que tengan protección extrafuerte por detrás, mejor bien tapadito por la zona de las amenazas collejiles ;)

#54006

Re: Me voy a Lisboa

No, si al final hará fortuna la frasecita esa de tocarle los huevos de atrás al de la cesta xDDDD

#54007

Re: Me voy a Lisboa

Equilicua

Aprovecho, felicito a la "TT" por gozar de buena salud en los 54.000 (se me había pasado, esto de hablar sólo, con el espejo o con Rojas Marcos empieza a ser sospechoso).

Dulces sueños.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#54008

Re: Me voy a Lisboa

El que lea estos mensajes que alucine lo que quiera, porque lo bien que nos lo pasamos no nos lo quita nadie :)