Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.778 / 9.002
#54217

Re: Me voy a Lisboa

¿Pesas mentales?

Muchas gracias. Por la mañana fue fantástico, a la hora de comer bastante bien, buena la comida, bien hecha, casera, los lujos se quedaron olvidados, las raciones sintieron la crisis. El precio exagerado para una comida caserita y sin vino. Pero ayer lo importante era la compañía y esa fue inmejorable...

Al llegar a casa nos encontramos al pequeño como una efigie egipcia, tenso, mirando al sol con el cuello erguido. Raro raro raro... Pensé en una posible otitis y al vet. Otitis, sin posible.

La nochecita ha sido toledana y por la mañana no se ha dejado poner la medicación en el segundo oído. Mañana otra vez al vet. ¡Buf!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54218

Re: Me voy a Lisboa

Y ahora un viaje al pasado xDDDD

#54219

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que tiene tener seres vivos al cuidado...

#54220

Re: Me voy a Lisboa

Eso es lo mismo que cuando hay una equivocación en los intereses de una cuenta en un banco, o en el "vuelto" al hacer la compra en una tienda, debe de ser la ley de Murphy la que hace que invariablemente sea el cliente el que se lleve la peor parte...

#54221

Re: Me voy a Lisboa

Comer comimos muy bien. La comida estaba muy rica. Como le comentaba al compi Antíoco, los lujos se quedaron en el cajón de los olvidos y la presentación de los platos tirando a normalucha. El "souflé" un cachondeo, ya os pondré las fotitos que hice, de lo que me acordé. Sinceramente, se notó la crisis en todo menos en la Dolorosa.

Pero bueno, como también le comentaba al compi, lo importante era la compañía y el motivo.

Respecto a la "follá", de mala nada, muy buena, muy, muy buena, jajjaaaaa ;-) XDDDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54222

Re: Me voy a Lisboa

Muchas veces para que algo sea fantástico no cuenta tanto el "atrezzo" y el "alrededor", es la sensación y las ganas de estar en ese momento lo que hace que todo salga de perlas...

#54223

Re: Me voy a Lisboa

IBE verde noooooo, más bien la caperuza de la caperucita. ¡Que coloráááá no la quierooooo!

La visita a Galicia me falta con el Guiri, que nunca encontramos tiempo para ir hasta allí, y es que mira que ponerla tan "lejos", solo se os ocurre a vosotros.

¿Redención de pecadillos cometidos? Vamos, como vayamos Don Guiri y yo, el Santo baja de la peana y se declara en huelga de redenciones caídas, jajaaa. ¡Menudo trabajo que le íbamos a dar entre los dos! jajjaaaaa

He disfrutado lo que me han permitido las posibilidades. Muchas gracias.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54224

Re: Me voy a Lisboa

Por eso mismo todo salió de perlas, compañero. Pero Doña Realista mira y observa y cuando hay que pagar, le gusta pagar coherentemente al servicio que ha recibido. De ahí mi queja. Con mi barbudín en MCD sería igualmente feliz, pero no pagaría un pastón por algo que no he recibido.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.