Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.780 / 9.002
#54233

Re: Me voy a Lisboa

Sin ver las fotos te entiendo perfectamente.

Hace unos años fuimos a comer a un sitio normal y corriente, y una compañera pidió no recuerdo qué pescado de segundo plato. Cuando se lo traen se queda mirando al plato y le cambia la cara. Coge el cuchillo y lo levanta un poco, entonces coge el plato y se lo pone a la altura de la nariz a olerlo. Deja el plato en la mesa y llama al camarero, y le dice que eso no es el pez que ha pedido. Empieza la esperada discusión en que sí y en que no, hasta que la compañera le dice: "Mira, mis padres han tenido pescadería muchos años y esto que me has traído aquí no es lo que yo he pedido, es esto otro" (y dijo otro tipo de pescado que tampoco recuerdo, hará de esto unos 15 años al menos).
El camarero se lleva el plato de vuelta a la cocina, y al rato vuelve con mil excusas cayéndosele de la boca diciendo que ha habido un error en la cocina, que no tenían de ese pez y habían hecho otro y a él no le habían avisado.
Resultado: que a la compañera se le pasaron las ganas de comer pez y se pidió una carne. Y nos contó que el pez que habían intentado colar se parece bastante al que había pedido pero era de un precio sensiblemente inferior.
Ni que decir tiene que nos habrán colado cosas así infinidad de veces y sin enterarnos...

#54234

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, no hay nada que me moleste más que ir a un sitio que supuestamente es de una categoría, te cobren respecto a esa categoría, pero el servicio y el producto ni se acerca. Da muy mala leche esa situación e inmediatamente me pierden de cliente de por vida.

#54235

Re: Me voy a Lisboa

Sí, bueno, me he expresado mal. Sé que me entiendes, quería decir que viendo las fotos, que valen más que mil palabras como imágenes que son, se reflejaría mejor mi opinión.

Fíjate que le he pedido al barbudín que me pase las fotos al PC y me ha dicho: "¿No irás a postear lo de ayer, verdad? Porque no merecen la pena..." Con eso te lo digo todo. Nos defraudó.

*

¡Chapeau por tu compañera! Hizo fenomenal. Deberíamos quejarnos siempre. Normalmente suelo decir para mí, "por la paz un avemaría" y me callo, pero es un craso error. Ayer tenía que haberles dicho que el bizcochito que me pusieron NO se parecía a un soufflé ni de lejos, vamos, como un huevo a una castaña, jajjaaa. Pero lo de siempre, por no montar un pollo, me callé, pagamos y nos fuimos.

Ya no es que el soufflé valga 1€, 10€ o 100€ -que también-, es que me toca la moral que nos engañen y nos tomen por idiotas.

Voy a disminuir el tamaño de las fotos y esta tarde las subo.

Ya os conté la experiencia que tuve con el Zortziko de Bilbao, encargamos una tarta capuchina, mi favorita y nos soltaron un Tiramisú de queso, la tarta que menos me gusta. Y es que no se parecen en nada, na-da. Y el maitre con más cara que espalda me suelta que sí, que es una capuchina. Y yo que nones. Y él que es la tarta que más se parece...

¡Menudo morro!

No hemos vuelto, ni volveremos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54236

Re: Me voy a Lisboa

El aperitivo, unas tristes habas frescas en un vaso de agua y unas aceitunas gordales gordotas, ;-)

La cerveza sin alcohol, lo único que tenía de Buckler era el nombre impreso en el vaso, jajaaaa

Un saludo cordial

Ahora me tengo que ir a ver qué les pongo de comida, luego sigo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54237

Re: Me voy a Lisboa

Empezamos con los entrantes:

4 delicias de Elche, buenísimas, eso sí, porque me encantan.
Obsérvese la presentación del plato.

Lo de la izquierda es pan tostado con aceitito y salsa de tomate. Estaba bueno... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54238

Re: Me voy a Lisboa

Y luego seguro que no lo callas y a la gente que conoces se lo dices, como creo que hacemos todos (o por lo menos muchos)...
No hay publicidad peor que la que se propaga directamente por el boca a oreja, hay veces en que corre como la pólvora.

#54239

Re: Me voy a Lisboa

¿Tenías móvil con acceso a Internet en ese momento? Porque se me acaba de ocurrir que si el maitre se pone a hacerse el lonchas le bajas una imagen de una capuchina y le dices que en la hoja de reclamaciones va a quedar muy chula...

#54240

Re: Me voy a Lisboa

Un poco más y te llevan un terrón de tierra y la vara...