Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.103 / 9.002
#56817

Re: Me voy a Lisboa

Jesuita, San Francisco Javier.......

#56818

Re: Me voy a Lisboa

¡¡No me líes, no me líes, leñe!! Si hablan en francés, no me voy a entender con ellas.... Pero digo lo que tú: me gustan todas las que estén buenas.

Besines

#56819

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, termino de contestar rapidito a los privis y ahora ya voy lanzada al abierto,

¿A que da una rabia que te mueres? Grrrr, jajaaaa

El primero no lo suelo usar pero lo había escuchado alguna vez. El segundo es totalmente nuevo para mí, gracias, además me viene como anillo al dedo, ;-) ¡Qué inteligente eres moza!

Oye, que te agradecí mucho lo de la corrección, de hecho edité el post y todo, jajaaaa.

Sí, debo hacerlo por lo visto, pero ya te digo, que solo en ocasiones muy especiales, ;-)

¡¡Qué sabio es el refranero popular, qué puñetera me gusta ser!! Jajaaaaa

¡Feliz día guapísima!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56820

Re: Me voy a Lisboa

Tanto quitar y añadir letras a las ciudades y pueblos te están volviendo loco. jijiji. ¿ZarauK?

Que hablen en lo que quieran, para la conversación que les voy a dar yo, jajaaa

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56821

Re: Me voy a Lisboa

Ha sido un guiño detalloso al Santo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56822

Re: Me voy a Lisboa

Ya te digo, jeje. Eso que cuentas, que parece de película, les pasó también a unos amigos. Les paró la policía, y al que iba conduciendo no se le ocurre otra cosa que ir a abrir la guantera tranquilamente para sacar la documentación. Error, lo que hay que hacer allí, por lo visto, es poner las manos sobre el volante, bien quietecitas, jeje. Resultado: el poli que les encañona dando gritos en su idioma raruno y los demás viendo pasar su vida en imágenes... :P

También les pasó que pitaron a otro coche, no sé por qué, y el tipo se baja y se va a por ellos (allí lo de pitar debe de ser algo así como un duelo a muerte, jeje). Lógicamente no le volvieron a dar al claxon en todo el viaje... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56823

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, bueno, los espartanos eran unos esclavistas bastante cabrones... Más que defender el derecho natural, era una cuestión de a ver quién la tenía más larga, jeje. :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56824

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, argentino. Parece ser que además de cura es psicólogo, y les dio a los cardenales una charla de cuatro horas en plan Valdano que los dejó aturdidos a todos.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.