Acceder

- bono social térmico - bono social

4,87K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
101 / 331
#1501

Re: - bono social térmico - bono social

No entiendo a qué te refieres lo siento.:-)
#1502

Re: - bono social térmico - bono social

Para vulnerable severo 661,85€
#1503

Re: - bono social térmico - bono social

Me refiero a que si no se ve el motivo del retraso, sólo queda pensar en que se habrán ido los funcionarios de fiesta.

Da igual lo que hablemos aquí. Pagarán cuando paguen por dejadez o porque tengan realmente algo que hacer. Nunca se sabrá.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1504

Re: - bono social térmico - bono social

El 31 de marzo lo sobrepasan siempre.
De hecho con mucha holgura.
Este año entre enero y marzo tenían que haber pagado el BST 2023, y a estas alturas aún no han pagado el BST del 2022, que es del que hablamos y esperamos ahora en casi todas las CCAA.
 La fecha que mencionas como tope para el pago de 30/06 no tiene nada que ver con el BST.
 Esa fecha es de aplicación a la ayuda para alimentos de 200€ que puso en marcha el Gobierno a finales del 2022.

Slds
#1505

Re: - bono social térmico - bono social

Quizás la fecha coincida pero estoy hablando de la comunidad de Madrid de bono social térmico la mayoría de beneficiarios lo van a cobrar antes de que finalice junio y por supuesto que no tienes nada que ver con el cheque de alimentación de 200 € que también coincide con la misma fecha
#1506

Re: - bono social térmico - bono social


Pues no lo sé @monillo , personalmente prefiero ceñirme a los hechos probados y no a suposiciones o teorías conspiranoicas,  de poco valen.🥹

S2
#1507

Re: - bono social térmico - bono social

Pues el único hecho probado es éste:
En elaboración del borrador.
En elaboración del borrador.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1508

Re: - bono social térmico - bono social


Ok. entonces espero que tu “fuente interna” esté bien informada y efectivamente lo cobréis en Madrid antes del 30/06.
Suerte + S2
#1509

Re: - bono social térmico - bono social

Pues el único hecho probado es éste…..


Si ese hecho que citas ya lo conozco.
Creo que o lo subiste tú mismo, o a través de otros enlaces aportados por ti, yo mismo lo encontré.
De una u otra forma siendo objetivos podemos afirmar que ese, es un hecho concreto y tanto demostrable como probado, lo que no tengo claro ni yo ni nadie de momento, es lo que tal hecho implicará.
 Nadie a día de hoy tenemos argumentos válidos para asegurar que tales datos repercutirán inevitablemente en mayores retrasos que otros años.

No obstante es inútil (elucubrar)  hacer suposiciones, todos con el paso de los días/semanas, saldremos de dudas.

Saludos Cordiales.

#1510

Re: - bono social térmico - bono social

Ojalá nos lo paguen a todos lo antes posible 
#1511

Re: - bono social térmico - bono social


@monillo   a ti y a mi nos pasa lo mismo. 
Ambos tenemos la costumbre de reeditar a veces los mensajes una vez enviados.
Lo malo de esto es que me he dado cuenta de que a veces se lee el original antes de la reedición, y luego ya no se da uno cuenta de que se ha incluido contenido y se pierde, o se pasa por alto en la respuesta.
No se si me explico bien y tengo razón o no.

Saludos.


#1513

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes a tod@s me podríais poner el listado de beneficiarios de Madrid? Esque no doy con el,me sale el del año pasado un saludo y esperemos que sea todo rápido 
#1514

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes no sé si Iris pero bueno ha salido ya el listado oficial de beneficiarios de Extremadura del Bono Termico del 2021 lo digo para que lo sepáis si hay alguien de Extremadura vale a salir oooh a las 12:00 de la mañana ya estaba puesto en la página de ellos está en la página The ajena a GNS Extraño así pone por si alguno está interesado en saberlo y otra cosa una pregunta desde que sale el listado cuánto más o menos tardan en pagar porque yo escribí un correo electrónico y me dijeron que que seguramente que iban a empezar los pagos a finales de abril principios de mayo