Acceder

- bono social térmico - bono social

4,86K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
104 / 331
#1546

Re: - bono social térmico - bono social

Ya han puesto el 2° listado de la CAM. Alguien sabe cuando empiezan a pagar a los del 1er listado?
#1547

Re: - bono social térmico - bono social

Pues de momento no aparezco en ninguno de los dos...alguno con más suerte? 😅
#1548

Re: - bono social térmico - bono social

Yo estoy en el primer listado y de momento la IDA no se ha dignado en pagarme, y eso que no es dinero de la CAM, que no ha puesto un duro, es dinero del Ministerio de España.

Por cierto, felicidades a los Navarro.
Hoy ya están cobrando el bono social térmico 2022, derechos generados el 31-12-2021.
#1549

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes,

Yo si aparezco en el segundo listado.

De hecho hoy acabo de recibir la respuesta a la última queja que puse en la Comunidad de Madrid, en septiembre del 2022, para flipar. Me dice el importe, el número de mi cuenta bancaria ( aclaro mis 4 últimos números ) Y que esta en la etapa administrativa de intervención concesión. No sabía que había etapas.

También escribí al correo del BST, la última respuesta es que después de salir la orden tienen 6 meses para pagar, es decir, desde el 15 de marzo del 2023.

Mi consejo que les escribas, así sabrás si lo tienes concedido, su importe. Cuándo lo van a pagar ni idea, porque no te lo dicen.

Llamar al teléfono, lo tienen de adorno...

En fin ánimo y suerte.
#1550

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas,yo también aparezco en el segundo listado en Madrid no sé si es buena noticia o todavía más desesperante el estar mirando si ya lo abonan bueno,no se ve tampoco por aquí nadie del primer listado que se lo an pagado así que esperamos que sea pronto
#1551

Re: - bono social térmico - bono social

Hola,

Mira yo el BST 2021 salí en la quinta lista, me lo concedieron el 18 de noviembre, me pagaron el 29 de diciembre. Si van a pagar igual, pues ponle un mes y medio mas o menos.
El BST 2022  me lo han concedido el 26 de abril. 
Te dejo el enlace para que lo puedas ver:

https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/concesiones

Pones tu DNI, le das a localizar, luego te sale una pantalla en el lado izquierdo un signo mas,  te sitúas sobre el y le das a aplicar, te sale toda la información. Eso si, no cuando te lo van a pagar.

Yo esperaré un mes, si no llamo al teléfono de pagos.

Saludos.


#1552

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenas soy de Madrid capital y estoy en la primera lista yo escribí un correo electrónico a los del BST y me han contestado que me ingresan el dinero en mi cuenta pero no me dicen que día ni mes solo dicen que me lo ingresan
#1553

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas! Sabéis que prioridad le dan a los de las primeras listas? En el Bono térmico anterior salí en la primera lista..y en este nada ni la primera ni la segunda 
#1554

Re: - bono social térmico - bono social

Yo estoy en el primer listado (Madrid) y no han pagado de momento
#1555

Re: - bono social térmico - bono social

Hola,

Eso he preguntado yo en el BST del 2021 y 2022 y no me dan ninguna respuesta, no se que criterio siguen.  Y mira que lo he preguntado veces, tanto en el correo del BST , como en quejas de la Comunidad de Madrid.

Tranquila, lee mis comentarios anteriores por si te sirven de ayuda.

Saludos.
#1556

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias! 
#1557

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches,

A ver si te aclaras...
Dices en un mensaje : Hola soy de Madrid capital y me han enviado un correo electrónico donde me dicen que les mandé un correo con mis datos y DNI para poder decirme cuánto dinero me corresponde estoy esperando que me contesten.

Luego dices que has sido tu la que has enviado un mensaje y no te dicen cuando te van a pagar.

Te contradices tu misma. 

Veo que no has leído mis mensajes... en fin.

La última vez que me dirijo a ti. Por favor no desinformes a la gente. Ya esta bien. Hay personas que informan muy bien. Yo aporto lo que puedo. 

Estamos aquí para ayudar...
#1558

Re: - bono social térmico - bono social

Hola a.todos hoy he vuelto a llamar y me han dicho que pagarán en los próximos meses el se 2021 a los que falten..MESES...  madrid, yo no salgo en ninguna lista del 2021 ni de las 2 del 2022.no he cobrado pero tras más de 5 quejas por scrito a la CAM me siguen contestando que soy beneficiaria de ambos y a la máxima brevedad posible se hará el ingreso...pero en el teléfono me dicen que antes de verano no cuente con ello....es una vergüenza 
#1559

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches,

No lo entiendo,  verás mi última queja a la Comunidad fue en septiembre del 2022 como he dicho, pues ayer me enviaron la respuesta, que he cobrado el BST 2020, 2021 y el 2022 esta en tramite de cobrarlo. Yo solo puse queja del 2021, porque salí en la quinta lista, en la última. Estaba desesperada.

En mi humilde opinión ve al ministerio que concede esta ayuda, dan cita, de hecho yo la tenía, pero al ver que salí en la quinta lista, no fui. 

Igual no tienen tus datos bancarios...

Ya me dices, cualquier cosa que te pueda ayudar, cuenta conmigo. 

Animo y suerte.
#1560

Re: - bono social térmico - bono social

Hola a.todos hoy he vuelto a llamar y me han dicho que pagarán en los próximos meses el se 2021 a los que falten..MESES...  madrid, yo no salgo en ninguna lista del 2021 ni de las 2 del 2022.no he cobrado pero tras más de 5 quejas por scrito a la CAM me siguen contestando que soy beneficiaria de ambos y a la máxima brevedad posible se hará el ingreso...pero en el teléfono me dicen que antes de verano no cuente con ello....es una vergüenza