Acceder

- bono social térmico - bono social

4,81K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
87 / 327
#1291

Re: - bono social térmico - bono social

Has llamado al teléfono de pagos?
#1293

Re: - bono social térmico - bono social

Pues si han cobrado tanto en Galicia, ha sido por el gobierno de esta comunidad.


Si, es lo que he dicho yo….

“En otras palabras había Comunidades Autónomas que a la cuantía económica base del Gobierno, le sumaba hasta unos 500€”.
#1294

Re: - bono social térmico - bono social


No conozco nadie de Galicia, pero que hayan cobrado tanto...no veo ninguna información.

Es muy fácil.

Tienes que remontarte a estas mismas fechas de este mismo hilo hace un año.
#1295

Re: - bono social térmico - bono social

Te has explicado fenomenalmente.
Por el contrario dudo que yo lo haya hecho igual, ya que repites cosas que ya yo he afirmado justo antes, e incluso insinuando haberlas dicho sin haberse sido (por mi) entendidas.


#1296

Re: - bono social térmico - bono social

Si, y no les consta ningún pago pendiente ni realizado. Aparezco en la CAM como en propuesta favorable pendiente de pago desde diciembre, pero nada..
Gracias por vuestra ayuda

#1297

Re: - bono social térmico - bono social

Hola de nuevo, 

Perdona igual estoy un poco espesa. 

Estoy muy harta, las reclamaciones, quejas, correos y llamadas que hice a la Comunidad de Madrid, para el BST 2021, al final me lo pagaron el 29 de diciembre del 2022.

Sientes tanta impotencia.

En fin a ver si me responden al correo que he enviado, ya se me responden de forma standard, pero al menos sabré el importe. 

De Andalucía no he encontrado nada del BST 2022.

Gracias por todo y saludos.
#1298

Re: - bono social térmico - bono social

No te preocupes por Andalucía.Con lo tuyo ya tienes suficiente.
Ya los que dependemos para esto de la C.Andaluza, la atenderemos.
Siento tu caso, somos muchos (todos) en similares y muy parecidas circunstancias.
Un Cordial Saludo.
#1299

Re: - bono social térmico - bono social

Yo te doy mi opinión, si estuviera en tu caso, pide cita con el ministerio, a ver que te dicen. No es normal lo que te esta pasando, porque si tienen tu número de cuenta , no es lógico que no te lo hayan pagado ya.

Si en algo te puedo ayudar me lo dices. 
#1300

Re: - bono social térmico - bono social

Ya lo sé,  pero para eso estamos aquí para ayudarnos.

Cualquier cosa que me enteré de Andalucía te lo digo.

Eres muy amable. Qué tengas una feliz tarde.

Saludos.
#1301

Re: - bono social térmico - bono social

En Tudela ,Navarra tampoco han ingresado todavía el bono social termico 
#1302

Re: - bono social térmico - bono social

A ver.... mientras la mayoría de Taifas andan dudande de cuándo empezar a pagar el BST del 2022 Aragón ya lo pagó y los importes fueron bastante altos, recordad que hubo un par de RDL que aumentaron los importes

Esto fue lo que pagaron, y así ya lo confirmaron varios foreros el verano pasado:

https://www.aragon.es/documents/20127/91682889/AYUDAS+BONO+SOCIAL+T%C3%89RMICO+ARAGON+2022.pdf/026db726-1482-aaf6-c505-72cf2f331332?t=1672405226913&download=true

Saludos

pd:  https://www.aragon.es/-/bono-social-termico-en-aragon
#1303

Re: - bono social térmico - bono social

Sigue habiendo MILES de madrileños que pagan el recibo "en mano" y por lo tanto si no comunican una cuenta bancaria su dinero vuelve al Estado, cuando se supone que lo necesitan, bueno, al menos tiene derecho legal a cobrarlo.

Por favor, comunicad vuestras cuentas bancarias y domiciliadlos recibos xD

https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/bono-social-termico-2/tramitar
#1304

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, si, eso ya me lo notificaron en otro correo, lo que no me dijeron es cuando lo iban a pagar, pero ya me respondieron con ese email que he expuesto, un saludo
#1305

Re: - bono social térmico - bono social

Hola! Soy manchega también y consumidora vulnerable severa desde marzo de 2021. Jamás he cobrado nada del bono social térmico. Hace un mes me llegó la carta de que no tenían mi número de cuenta con el importe a cobrar, mandé el número donde me pidieron el mismo día y sigo sin noticias de nada. Hoy me ha dado por entrar en la página donde apareces si eres beneficiario, he metido mi DNI y número de expediente y el sistema me dice que no existen en la base de datos… que bien todo… llevo más de dos años molestando a mis familiares porque no puedo pagar la luz de mi hogar, tenia asumido que no iba a cobrar esto del bono social térmico y ahora, después de la notificación y el envío de mi cuenta, me siento engañada y muy indignada, vamos como todos vosotros… al menos hay manchegos que algo han cobrado… enhorabuena para todos los que habéis tenido suerte durante todos estos años. Un saludo!