Acceder

- bono social térmico - bono social

4,66K respuestas
- bono social térmico - bono social
48 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
143 / 317
#2131

Re: - bono social térmico - bono social

Porq es cuando me lo ingresaron el año pasado
#2132

Re: - bono social térmico - bono social

Yo de Galicia y no cobre!
#2133

Re: - bono social térmico - bono social

En Castilla y León , siguen sin pagar.
#2134

Re: - bono social térmico - bono social

Siento que mi mensaje no tenga que ver con si he cobrado o en qué banco tengo mis domiciliaciones, pero por si a alguien de Valencia todavía le preocupa saber qué pasa con el BST del 2020 (al parecer es un tema del que no se acuerdan ni los trolls de Vox que han pululado los últimos días en el foro) esta es la alegación que he enviado al Síndic de Greugues ante la respuesta que le dieron en el IVACE a mi queja:

II.2.2 Bono Social Térmico con cargo a los Presupuestos Generales del
Estado para el año 2020 (BST-2020).
Está en trámite la consignación presupuestaria del BST-2020 y su
distribución posterior y hasta el momento, IVACE no ha recibido
transferencia alguna, para el pago del BST-2020.


Buenos días.
1.- Al estar en trámite la consignación presupuestaria del BST-2020 y su distribución posterior, significa que ante el próximo cambio de gobierno autonómico, una vez constituido, MANTENDRÁ LOS COMPROMISOS EXTRA-PRESUPUESTARIOS DEL GOBIERNO SALIENTE?
2.- En caso de no ser así, al tratarse de un derecho reconocido por una Ley de nivel nacional, DEBEREMOS INICIAR UN NUEVO PROCESO DE RECLAMACION DE NUESTROS DERECHOS DESDE EL PRINCIPIO?
3.- Independientemente del color político del gobierno de turno, al tratarse de una mala administración pública por negligencia o incompetencia funcionarial ¿PODREMOS PEDIR LOS INTERESES LEGALES CORRESPONDIENTES DESDE EL MOMENTO DE FINALIZACIÓN DEL PLAZO DE ABONO HASTA LA FECHA EFECTIVA DE PAGO DE ESTE DERECHO?
4.- Por último y más importante, ¿TENDREMOS QUE RECURRIR A LA JUSTICIA INDIVIDUALMENTE PARA QUE SEAN RECONOCIDOS NUESTROS DERECHOS VULNERADOS POR UNA MALA PRAXIS DE LA ADMINISTRACION AUTONOMICA?

Mis opiniones personales quedan reflejadas y refrendadas por mis escritos anteriores. Por supuesto, que yo no me fiara (no se puede llamar mentiroso a nadie sin pruebas) de las "famosas cartas del President" no significa que cualquier organismo oficial tenga que dudar tambien de las mismas.

No voy a ser tan iluso ni irracional como para pensar que este asunto del BST2020, aún siendo la UNICA COMUNIDAD AUTONOMA DE ESPAÑA QUE NO LO HA ABONADO a pesar de las ridículas e indignantes excusas de la Vicepresidenta, haya podido influir mínimamente en el resultado de las recientes elecciones autonómicas.

Pero la realidad actual es que los responsables de este desaguisado seguirán su vida opulosa normálmente mientras que los "necesitados" de esta ayuda tendremos que sumar más tiempo, no, AÑOS, hasta recuperar nuestro dinero.


#2135

Re: - bono social térmico - bono social

yo cobre el 25 o 26 .05 y recebi la carta el dia 15 +-.valide la carta el mismo dia que la recebi
#2136

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días a todos. Veo que mucha gente de la comunidad Valenciana ya ha recibido la carta. En mi caso solo tengo la respuesta de un email del Ivace diciendo que me correspondía la cantidad de 681€.
Aparezco en la lista de beneficiarios, pero a día de hoy no he recibido ninguna notificación..
Alguien más en esta situación?
#2137

Re: - bono social térmico - bono social

Yo recibí la carta certificada el día 205 y aún nada pero la carta me llegó...pa lo que sirve 
#2138

Re: - bono social térmico - bono social

Mañana seguiremos cobrando los de Madrid

Alguien más en mi misma situación sin cobrar y de la primera lista los primeros ?
#2139

Re: - bono social térmico - bono social

Yo estoy en la misma situación, figuro en la primera lista y todavía sigo sin recibir el pago.
No nos queda otra que seguir a la espera. 
#2140

Re: - bono social térmico - bono social

De qué banco eres si no es molestias ?
#2141

Re: - bono social térmico - bono social

Soy del BBVA, pero yo creo que lo de que banco seas da un poco igual.
Lo importante es que den la orden de pago desde la Tesorería de la Comunidad de Madrid. 
#2142

Re: - bono social térmico - bono social

Ojalá mañana tengamos suerte !
#2143

Re: - bono social térmico - bono social


En Andalucía aún no han comenzado con el envío de las cartas, ni tampoco hay información de cuando lo harán.
Saludos y Suerte para todos.
#2144

Re: - bono social térmico - bono social

En Castilla y León, sigue sin fecha de pago. El aplicativo de la Junta, no especifica cuando pagarán.
#2145

Re: - bono social térmico - bono social

Hola yo de galicia tbn valide el 15 el mismo día que me llegó la carta y aun esta en trámite 🤦‍♀️