Acceder

- bono social térmico - bono social

4,79K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
83 / 326
#1231

Re: - bono social térmico - bono social

Hola soy de Madrid alguien ha cobrado el bono térmico de 2023 que me lo hagan saber gracias de antemano 
#1232

Re: - bono social térmico - bono social

Hola por fin hoy recibí carta de bono termico ahora a esperar a cobrar 
#1233

Re: - bono social térmico - bono social

Hola alguien le han mandado la carta de castilla y león y lo ha cobrado? Un saludo
#1234

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, me ha llegado la carta del bono térmico, soy de Castilla y León, no me cuadra el importe que me tienen que abonar, me da más del doble del año pasado. Es porque han incluido el año 2022 y el 2023 en Castilla y leon? Alguien sabe?
#1235

Re: - bono social térmico - bono social

413.65?
#1236

Re: - bono social térmico - bono social

Es lo que corresponde este año por la subida 
#1237

Re: - bono social térmico - bono social

797 € porque será? Que subida?
#1238

Re: - bono social térmico - bono social

A mi me pasó lo mismo 797€ me pone 
#1239

Re: - bono social térmico - bono social


Hola :

¿La Que estáis cobrando ahora en Castilla y León de 797€ es la del 2022 (beneficiarios del B.S.Electrico a fecha 31/12/21) u otra?.
#1240

Re: - bono social térmico - bono social

Si, es del 2022 y es el bono social termico
#1241

Re: - bono social térmico - bono social

El año pasado cobramos el 2021 que fueron 373€
#1242

Re: - bono social térmico - bono social

Efectivamente en CyL ya están mandando las cartas.

Eso sí, que nadie espere cobrarlo ya mismo. Pone en la carta, igualito que el año pasado, que se cobrará en los "próximos meses". Y si mal no recuerdo esos próximos meses fueron más de 6.
#1243

Re: - bono social térmico - bono social

Yo lo cobre el año pasado el 20 de julio pero también lo notificaron más tarde  de todas formas al meterte en el enlace de la junta y entrar en tus datos te ponía el día de cobro este año no pone nada 
#1244

Re: - bono social térmico - bono social

En Valencia hoy me acaban de volver a responder del Ivace que se recibirá el pago en unos meses, que somos 200000 familias y que los trámites llevan tiempo, así que no me pueden concretar una fecha aproximada 😕.. 
No llego a entenderlo bien porque la partida presupuestaria les llegó a finales de Diciembre, así que no se cuánto tiempo necesitarán... En fin
Por cierto, yo no he recibido ninguna carta, alguien de Valencia que la haya recibido ya??
#1245

Re: - bono social térmico - bono social

En qué clasificación energética estás?? A, B, C o D