Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- bono social térmico - bono social

4,64K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
139 / 316
#2071

Re: - bono social térmico - bono social

Yo recibí la carta certificada el 20 de mayo
#2072

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes. 
Yo he llamado al 012 y me han dicho que no saben nada de la fecha de pago, en Madrid. Que puede ser en breve o a finales de año. 
#2073

Re: - bono social térmico - bono social

En Madrid ya han empezado a pagar hoy a los de la primera lista.
#2074

Re: - bono social térmico - bono social

Enseriooo de verdad, ojalá fuera así 
#2075

Re: - bono social térmico - bono social

Yo estoy en la segunda pero aquí no veo nadie que lo a puesto 
#2076

Re: - bono social térmico - bono social

Donde lo as visto tu 
#2077

Re: - bono social térmico - bono social

Siii es verdad. Lo he leído en otro foro.  Ay mucha jente que ya lo a cobrado los de Caixa .
#2078

Re: - bono social térmico - bono social

En Valladolid nada de nada 
#2079

Re: - bono social térmico - bono social

En el Facebook hay una plataforma que se llama Plataforma bono termico y lo vi allí. 
#2080

Re: - bono social térmico - bono social

En el Facebook hay una plataforma que se llama Plataforma bono termico y lo vi allí. 
#2081

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias por la información. Lo que he publicado es reciente de esta tarde, pero me han informado mal. En realidad la persona no tenía ni idea. 
#2082

Re: - bono social térmico - bono social

De Valladolid.sabe alguien algo.?
#2083

Re: - bono social térmico - bono social

Yo e llamado  hoy al ivace para consultar mi expediente  y me an dicho que está en trámite bancario que en cualquier  momento  lo ingresan
#2084

Re: - bono social térmico - bono social

Yo estoy en la primera lista en Madrid y nada.. es mas, estoy por las primeras paginas. Y nada.
Llame hace unos dias y me dieron boleto rapido, tienen 6 meses para pagar. A mi no me ha llegado carta, de echo nunca he recibido carta años anteriores, no se si en Madrid mandan cartas, no lo he leido en mensajes anteriores.  
Lo que si en la pagina de hacienda en concesiones me aperece como aceptada 30.03.2023... para flipar,la verdad. Ojalá sea como dices y empiecen a pagar ya. 
#2085

Re: - bono social térmico - bono social

Rectificó... he debido invocar a la suerte, acaban de ingresarlo, esta noche a las 23.30 no habia nada, despues de escribiros he mirado y ya lo tenia, en Madrid. Bono 2022. 661,85€ , el 21 ya lo cobre en Octubre creo recordar. ..
Mucha suerte a todos, esperemos que no se pare y cobréis lo antes posible.  Por cierto banco Santander