Acceder

- bono social térmico - bono social

4,79K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
180 / 326
#2686

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días ,yo el número de teléfono que puse es de Asturias,voy a ponerlo bien para no llevar a confusiones,pero mira aquí tampoco cobramos algunos,debe ser que cada Comunidad tiene su manera , así que suerte igualmente,a ver si los que quedamos cobramos pronto, saludos a todo el grupo
#2687

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias por la información y suerte 
#2688

Re: - bono social térmico - bono social

Yo tampoco cobre van a salir más listados, ya sacaron 6 que son 12000 personas, haber si sacan más los próximos dias
#2689

Re: - bono social térmico - bono social

Yo sigo igual desde Gijón nada de nada, el año pasado fue en Mayo y luego en Noviembre, pero este año nada de la ayuda.
#2690

Re: - bono social térmico - bono social

Donde se pueden ver esos listados? 
Saludos! 💋 
#2691

Re: - bono social térmico - bono social

No se pueden ver en ningún sitio, no los publican hay que llamar y llamar 
#2692

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días,los listados no se pueden ver ,he dejado anteriormente un teléfono y extensiones donde te dicen si estás en el listado o no, así que suerte y espero estar pronto yo también, que vamos muy atrasados.Saludos
#2693

Re: - bono social térmico - bono social

Perdón...estaba contestando a Asturia,disculpas y esque ya nos liamos al contestar no nos aclaran nada y lo intentamos hacer a través del grupo
#2694

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días, yo tampoco he cobrado, he llamado al teléfono y me han dicho que no estoy en estos listados pero que aún faltan los de 17000 personas más y que irán saliendo… la verdad que es de traca lo de este país, dependiendo de donde vivas, cobras, no cobras, cobras más tarde… en Asturias nos quejamos pero saber que en valencia como han puesto aún les deben lo de 2020… 🤦🏼‍♂️
#2695

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días. Soy de Andalucía. Hay alguien que tenga alguna novedad? Que ya el mes de agosto se fue. Ya yo no he recibido ni una carta. 
#2696

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días, soy de Jaén. Tampoco hay movimientos. A ver si se animan y nos van pagando. 
#2697

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días, yo tb soy de Jaén y ni carta, ni nada, esperemos que empiecen ya a mandarlas... En cuanto, me llegue algo aviso por aquí, un saludo a todos
#2698

Re: - bono social térmico - bono social

Llame hoy al 012 y nada que aún no han sacado listados nuevos, así que vamos súper atrasados aquí en Asturias.
#2699

Re: - bono social térmico - bono social

Dijeron a la nueva España que en agosto estaría todo pago, más mentiras no pueden decir porque yo no cobre y pir lo que ponéis tampoco vosotras/os

#2700

Re: - bono social térmico - bono social

Ni en Sevilla tampoco ennn