Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- bono social térmico - bono social

4,61K respuestas
- bono social térmico - bono social
48 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
75 / 314
#1111

Re: - bono social térmico - bono social

Oposiciones de que? 
#1112

Re: - bono social térmico - bono social

De los funcionarios a los que criticas, pero visto lo visto...
#1113

Re: - bono social térmico - bono social

Yo no he criticado a ningún funcionario. No manipules. Yo he dicho que ellos cobran puntualmente sin ningún día de retraso. Aprende a leer
#1114

Re: - bono social térmico - bono social

alguien sabe del BST 2023 para cuando empezarán a pagar en Aragón? Gracias 
#1115

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos dias
Yo de Catalunya y en septiembre en el correo electrónico que enviaron, en la lista de beneficiarios aparecia correcta mi num de cta y habia de plazo hasta el 31/12/2022 para cobrar el BST. En diciembre recibo otro correo diciendo que van a abonar un 50% mas de la cantidad que corresponde pero me doy cuenta que aparece incorrecta el num de cta bancaria. Llamo por tfo a Generalitat de Catalunya y me dicen que envie de nuevo un certificado de titularidad de la cuenta bancaria cosa que hago enseguida aunque no entiendo como en el correo anterior aparecia correcta.
Llamé hace dos días y sólo me dicen que espere que estan haciendo ingresos, también reclamé un BST anterior pero a día de hoy NO he cobrado.
Siento todo el rollo pero lo explico por si alguien está en mi misma situación.
#1116

Re: - bono social térmico - bono social

Exactamente igual, número de cuenta en la web correcto, el el email equivocado.

Sin cobrar el 2021 ni el 50%

El 2020 lo cobre en el mismo número de cuenta no he cambiado ningún dato.
#1117

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas,



Muchas gracias por aclararlo tan sencillo. Ya lo he entendido.

Ojala paguen pronto el BST 2022, ya que es posible que me vaya del lugar donde resido y si es así, pues creo que lo perdería.

Saludos.
#1118

Re: - bono social térmico - bono social


 A título informativo comentó que en la Comunidad de Andalucía lo último que se ha pagado ha sido la pasada primavera del 2022 (marzo o abril 2022) y fue lo correspondiente al BST 2021.
 También decir que la cuantía fue “bastante cortita”, nada que ver con otras cantidades cobradas en ese momento en otras Comunidades o los últimos pagos que se están comentando más recientemente.
   En concepto de Consumidor Vulnerable Severo en Zona B, Comunidad Andalucía, BST 2021 pagado en abril 2022 cantidad de 132,67€.
  Se espera que para la próxima primavera comiencen a enviar cartas informando de plazos y cuantías para el pago del BST 2022 por aquí.

Salu2.

   
#1119

Re: - bono social térmico - bono social

Pues me imagino que hasta enero del año k viene e nada 
#1120

Re: - bono social térmico - bono social

Yo cobre en julio por si vale de algo en Palencia 
#1121

Re: - bono social térmico - bono social

Yo creo que el BTS 2023 en Aragón se cobrará para abril Ho junio,,, digo yo,, que tampoco lo sé jjjjjaaa 👍
#1122

Re: - bono social térmico - bono social

No, no lo perderías y no lo olvides reclamar: es un derecho adquirido por el mero motivo de haber sido beneficiaría del bono social eléctrico a fecha 31-12-2021.

Y ése es de importe gordo.


Y también, por tener el Bono social eléctrico a 31-12-2022 hemos generado el derecho a percibir, vaya a saber Vd cuándo, el bono social térmico 2022.

Saludos.
#1123

Re: - bono social térmico - bono social

La identificación del año del bono térmico se basa en el año del mes de enero de ese invierno, no en el diciembre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1124

Re: - bono social térmico - bono social

No pude editar mi errata.

A 31-12-2022 se genera el BST 2023 como bien aporta @monillo, gracias!
#1125

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, berebere:
Soy afectado del desastre de la Comunidad Valenciana y, aunque hace tiempo que por salud mental he dejado de estar pendiente de este tema, si no te molesta te informo de algunos puntos que no sé porqué motivo no han tenido repercusión en el resto de España.
1.- Aburrido de tocar en todas las puertas sin respuesta, puse una queja al Síndic de Greuges de Valencia y (parecía) que después de sus gestiones íbamos a cobrar lo que en ley nos pertenece.
2.- Después de un año de instancias, respuestas y mentiras como que iban a habilitar una línea de crédito de diez millones de euros para pagarlo (si hubiese sido para los hoteles ya la habrían encontrado enseguida), el informe del Síndic demostró lo absurdo, esperpéntico, infame y completamente incompetente de toda la administración pública valenciana.
https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2022/11/23/bono-social-termico-ayuda-tierra-78973323.html
3.- Incomprensiblemente para los que no viven en Valencia, esta noticia duró solamente un día (por lo visto el dinero público gastado en publicidad para salvar la prensa escrita hace su función), pero algo de revuelo se formó:
https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2022/11/23/bono-social-termico-ayuda-tierra-78973323.html
4.- Lo peor ha sido, por una parte, el abandono del Síndic de Greugues que con unas copias de las cartas que envió el "President" a todas las consellerías para que "arreglasen el asunto". volviendo a prometer lo ya antes incumplido de los diez millones de euros https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2022/11/25/la-generalitat-destinara-10-millones-al-bono-social-termico-de-2020-radio-valencia/
ha cerrado el asunto y las quejas que teníamos planteadas.
5.- Y para colmo, sale la portavoz de la Generalitat diciendo que la culpa la teneis vosotros "los funcionarios" y la pandemia, ya que como tuviesteis que estar en casa teletrabajando a nadie se le ocurrió "trabajar como Dios manda" y solicitar del Gobierno Central el dinero correspondiente al BST del 2020. Espero que notes la broma amarga debido a la tristeza y apatía que me invade y sepas diferenciar la ironía en cuanto a los funcionarios de la crítica a los nuevos políticos: https://www.lasprovincias.es/comunitat/achaca-pandemia-pedir-20221125122710-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.lasprovincias.es%2Fcomunitat%2Fachaca-pandemia-pedir-20221125122710-nt.html
6.- Fíjate cómo de grande es el descontrol que, en el mismo momento que la portavoz culpaba a los trabajadores funcionarios de no haber pedido el dinero, salía otro nuevo político afirmando que nos olvidásemos del tema, que no lo íbamos a cobrar : https://www.20minutos.es/noticia/5079537/0/el-gobierno-valenciano-admite-que-no-pagara-el-bono-termico-de-2020-a-ningun-solicitante/
¿Y qué nos queda? El Síndic dice que ha hecho su papel y que se cree lo de las cartas por lo que cierra el asunto. La Prensa local valenciana no había recibido tanto dinero público ni en los tiempos de Zaplana y de Camps por lo que sacaron la noticia el día que el Síndic publicó su informe y nada más.
Mientras tanto pasa el tiempo, se acercan las elecciones y como en las cartas "de descargo" del President no responsabilizaba a nadie en concreto, el tiempo va transcurriendo sin más noticias hasta que haya un nuevo Consell. Si son los mismos dirán que las cartas no señalaban a nadie en concreto y sin son nuevos (PP) dirán que reclamaciones al maestro armero.
Eso sí, un verano de record para la hostelería en Valencia según todos los medios pero el President no se olvidó de los bonos de viaje post-pandemia en otoño y ya está buscando/comprometiendo dinero para unos nuevos bonos de viaje para la primavera que viene. Para eso sí que encuentra dinero para "sus hoteles".
Disculpa el arrebato y el tocho del mensaje, pero es que cuando casi me había olvidado ya del BST 2020 en Valencia y de cobrarlo, he visto tu mensaje y no he podido dejar de desahogarme de alguna manera ya que, repito  que incomprensiblemente, el hecho de que una administración pública no trabaje con unos mínimos de eficiencia, mienta y deje de cumplir con sus obligaciones legales parece que no interesa ni a la prensa escrita nacional ni a esas cadenas de televisión que todas las tardes están buscando noticias para informarnos y si no las encuentran nos entretienen con todo lo relacionado con la Sakira y el Piqué.
Saludos cordiales.