Acceder

- bono social térmico - bono social

4,66K respuestas
- bono social térmico - bono social
48 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
76 / 317
#1126

Re: - bono social térmico - bono social

He leído con mucha pena, rabia e impotencia todo lo que has escrito.

Incluso he sentido incredulidad y asombro ante ese espectáculo tan esperpéntico de dejadez y falta del mínimo de profesionalidad de unos y otros.

Espero de corazón que el karma se acuerde de todos los implicados alguna vez.
#1127

Re: - bono social térmico - bono social

Por desgracia vamos en el mismo barco pero debemos ser de los pocos que nos quejamos por estos lares.
Es muy triste que, en la quebrada Comunidad Valenciana, siendo más de 160.000 los afectados a los que aún no no s han pagado el BST 2020 no seamos ni media docena los que por aquí espetos y no lleguemos ni a 200 los que hemos recurrido al Sindic ni un par de decenas los que hemos recurrido al Defensor del Pueblo Español, muchas de las cosas que pasan son culpa nuestra, nos aborregan y nos ciegan los colorines, y luego a la hora de votar se nos olvida. (Lo de Madrid no tien nombre, pero es muy normal).

Hace unos días recibí el cierre del asunto por parte del Sindic de Greuges porque con sus competencias poco más puede hacer y es de agradecer todo lo que ha hecho porque al menos en breves flases le ha dado visibilidad a este asunto, pero la prensa pesebrera provinciana, esa prensa que hasta ahora comía pienso azulado ahora come pienso rojo y ciertas cositas las sigue ocultando, porque dice el dicho que "nunca muerdas a la mano que te da de comer" y la publicidad institucional es muy fuerte y si reciben llamadas telefónicas obedecen como buenos siervos pesebreros.

Al tema, que me caliento.

Esto es lo último que sé gracias al Sindic, no por la prensa de las cloacas: que al final "ha parecido el dinero" y que el organismo encargado del pago será la subcontrata habitual denominada "IVACE", un chiringo perteneciente a la Taifa valenciana.
Pues nada, a ver si es verdad y pagan pronto, que se les acumula el trabajo a ese chiringuito porque tien que pagar:
2020
2022
y ya se ha generado el derecho para el BST 2023

Veremos cuándo se abre la luz.





Aragón, es de largo, la que mejor va, habiendo pagado los BST de 2020, 2021 y recientemente el de 2022.
#1128

Re: - bono social térmico - bono social

Pues en castilla y león vamos para largo porque supuestamente cómo va con presupuesto general del estado todavía no han empezado ni a mandar cartas,es decir,

Presupuesto general aprobado por gran mayoría a finales de noviembre

Y en Castilla y León todavía no se deben haber enterado aunque en Aragón si ,no entiendo que c....s hacen con el dinero 
#1129

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días a todos, alguien de Madrid que falte por cobrar el BST2021??? Me confirman que soy beneficiaria que cobraría en pocos días 4 o 5 días (esto fue  el día 18 de enero) y sigo sin cobrar.esto es de traca 
#1130

Re: - bono social térmico - bono social

Yo tampoco la verdad que es vergonzoso 
#1131

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas ! , ¿a que numero llamáis en la comunidad de Madrid ?por que yo tampoco he recibido el Bono térmico del 2021 y quiero asegurarme de que este todo bien .
Un saludo y gracias .
#1132

Re: - bono social térmico - bono social

Hola este es el número de información 900101768 te pedirá que marques el uno o el dos.... no lo hagas porque corta la llamada. Tienes que tragarte toda la locución y luego te da señal, espero que tengas más suerte que yo y te lo solucionen 
#1133

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, quería hacer una consulta, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un amigo que esta casado y vive en Aragón con su mujer, ella por su discapacidad es la beneficiaria de este bono, y dice que como el bono se lo han dado a ella, se lo queda porque es suyo. 
Mi duda es que como es un bono que lo dan por el consumo del hogar, no deberían beneficiarse los 2? Creo que es un bono para familias vulnerables y para un hogar, no para un miembro concreto de la familia, no? Gracias
#1134

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas madrugadas,

Si miras en páginas anteriores, verás que si apareces en las listas de la Comunidad de Madrid, hay un número de teléfono de pagos, allí te dicen cuando te lo van a pagar. Si no es así hay un correo electrónico para reclamar, también poner queja a la  Comunidad de Madrid.

Yo he reclamado 8 veces, dos quejas a la Comunidad de Madrid,  llamadas ya he perdido la cuenta, no tengo un móvil que lo diga ,es antiguo . Incluso lo he dicho en medios de comunicación radio, ni caso.

Llamadas a mi compañía eléctrica, incluso ir a la oficina, por si acaso no me habían incluido en el  BST. por un error de ellos, pero todo correcto.

Pero al final me lo pagaron el 29 de diciembre del 2022, no lo esperaba. Si no me hubiera buscado un abogado.

Por favor,  reclamar lo no pagado, 

Si puedo, mañana os doy teléfonos, correo, donde reclamar. 

Saludos.


#1135

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos dias, 

Gracias por responder , despues de mucho insistir al final me lo han cogido pero me han dicho que aunque se llame bono térmico 2021 corresponde al 2020 esto es asi ? .

Un saludo 
#1136

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas de nuevo , 
No puedo o  se editar el anterior post  , pero ayer tambien escribi a  
BONO SOCIAL TERMICO <[email protected]>

Y esto es lo que me han contestado :

"Estimado Sr.:

Con relación a su consulta de fecha 02/02/2023 en el que reclama la ayuda del Bono Social Térmico 2021, le informamos que la empresa con la que usted tiene contratado el suministro de electricidad no ha aportado a la Comunidad de Madrid sus datos como beneficiario de esta ayuda.

Para mayor información, se deberá dirigir a su empresa de electricidad.

En relación a la ayuda del Bono Social Térmico 2022, todavía no se ha publicado la información en la página web TRAMITA de la Comunidad de Madrid.

Quedamos a su disposición."

A lo que yo he llamado a mi empresa de electricidad ( energia XXI) y ellos que sino pueden hacer nada que ellos son unos meros intermediarios y tal , les he escrito un correo para ver que me dicen .
Pero ya no se como reclamar la ayuda a la comunidad de Madrid si esta gente me dice que enviaron todo y su parte esta bien .
Un saludo 
 
#1137

Re: - bono social térmico - bono social

No se sí te puede servir.

El año 2021 se pago el que tocaba en 2020, para eso deberias tener el bono concedido antes de finalizar 2020.

2022/23 están pagando el 2021, para ser beneficiario igual que lo anterior.

2023 se debería cobrar el 2022 pero poco se sabe.

Si bien cada comunidad paga en fechas diferentes y hay que mirar cada caso por su comunidad.

Resumiendo la del 2021 la cobra el que era beneficiario a finales del 2020 sin importancia de donde sea.

Si en la factura de diciembre del 2020 te viene aplicado es lo que tienes que ver para saber a quién o donde reclamar.
#1138

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias por responder mirando me me aprobaron el Bono en Febrero del 2021 , asi que del 2020 no recibire nada, de todas maneras estaba mirando en las listas esas que hay y no salgo y de paso he rellenado lo el cambio del banco mas que nada para que lo tengan o lo haya forzado yo , a ver si asi sirve y por lo menos me pagan aunque sea el 2022.
Pero me jode que me digan que mi comercializadora no les haya pasado los datos y llamo a esta misma y se hacen los suecos.
Un saludo .
#1140

Re: - bono social térmico - bono social

 Yo aún estoy pendiente de cobrar 2021 que dijeron máximo el 31/12/22 y ni por email, teléfono hay forma que digan lo mismo o algo minimimante tranquilizador.

Por si te sirve de consuelo, soy de Cataluña