Acceder

- bono social térmico - bono social

4,65K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
74 / 317
#1096

Re: - bono social térmico - bono social

Esto es para los de Castilla y León, que va para largo vamos
#1097

Re: - bono social térmico - bono social

Confirmo lo que decía el compañero y en Castilla y León ya aparece el importe previsto para el bono térmico de 2022. En el Portal del Ciudadano de CyL. ¡¡¡Ojo!!! solo la cantidad, el cobro por desgracia puede retrasarse hasta octubre o noviembre, como la última vez.

Las cantidades al parecer son las mismas que en Aragón. Los vulnerables severos llegan hasta los 797,22€ en la zona E más fría.
#1098

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien de Cataluña que no haya cobrado?

Por saber si soy el único que no a cobrado ni el bono ni el 50% extra.
#1099

Re: - bono social térmico - bono social

Yo he llamado hoy y me han dicho que ya quedan pocos pagos en Madrid que en pocos días lo tendremos seguro que antes del día 1. Soy de Madrid



#1100

Re: - bono social térmico - bono social

EYo he llamado hoy y me han dicho que ya quedan pocos pagos en Madrid que en pocos días lo tendremos seguro que antes del día 1. Soy de Madrid el de 2021....tampoco pidamos milagros, que vergüenza




#1101

Re: - bono social térmico - bono social

#1102

Re: - bono social térmico - bono social

En ocasiones pensamos mal y es simplemente que se desconoce cómo funcionan básicamente ciertas cosas.
TODO dinero que se recibe en un organismo y por las circunstancias que sean no llega a emplearse para el fin al que está destinado, bien sea una compra o bien sea una subvención como es tu duda, debe ser reintegrado al Ministerio que lo ha cedido el cual tiene la obligación de devolverlo al Tesoro en las liquidaciones procedentes.
Por lo tanto el dinero de los que han renunciado, los fallecidos y los que no son localizados para el pago por ejemplo porque no se tien costancia de su número de cuenta, se devuelve al Estado, al Comunidad de Madrid no puede gastarlo en mascarillas ni en colegios privados jeje

El caso de la quebrada Comunidad Valenciana es muy peculiar, se les está reclamando la justificación del pago del BST del 2020 y no pueden justificarlo porque ni siquiera lo han pagado, por lo tanto ya que al parecer "han localizado" dónde tenían el dinero y quien debe hacer los trámites para abonarlo, esperemos que en breve se abone y tanto sus responsables como los funcionarios implicados se queden al margen de posibles delitos por su desidia. En este caso si se demostrara, es un suponer, que el dinero ese se ha usado para comprar televisores en blanco y negro, estaríamos ante un posible delito de malversación, cmo si se lo gastaran para sus cositas. Pero nadie ha insinuado ni siquiera eso jeje

En resumen, cuando la incompetente administración madrileña que empiecen ya a pagar el pastizal que nos deben ya del BST 2022 porque el dinero ya lo tienen, de hecho la eficiente Aragón ya está pagando desde hace días.

Del BST 2023 mejor lo dejamos para más adelante jajaj

Saludos a todo el grupo, estamos aquí para ayudarnos unos a otros, pero por favor, LO MÁS IMPORTANTE ES LEEEEEEERRRRRRRRR que leyendo se aprende más que preguntando cosas repetidas ;-)
#1103

Re: - bono social térmico - bono social

Todos los años hay oposiciones, no sé a qué esperas ;-)
#1104

Re: - bono social térmico - bono social

Creo que te estás equivocando de foro, salvo que prefieras las ayudas del 2016 por ejemplo
#1105

Re: - bono social térmico - bono social

No me equivoqué,es una opinión mia .
#1106

Re: - bono social térmico - bono social

Hola a todos :

¿Alguien sabe ya  algo sobre cuantías, comienzo, y plazos del pago del BST en este presente 2023 en Andalucía?.

Gracias y un Saludo.

#1107

Re: - bono social térmico - bono social

Yo aún no he cobrado en Cataluña ni el del 2021 ni en el 2022 no sé si sere el único pero no lo entiendo, alguien lo ha cobrado en Cataluña el del 2021?
#1108

Re: - bono social térmico - bono social

Creo que no te has enterado que Aragon te ha pagado el denominado BST 2022 generado a fecha 31-12-221
#1109

Re: - bono social térmico - bono social

Ya, pero esto es un foro en el que se debería habar exclusivamente sobre el BST porque si se convierte en una tertulia de bar al final mucha gente no aparecerá y el resto nos perderemos buenos comentarios como los que habia hace unos meses.



#1110

Re: - bono social térmico - bono social

En este comentario que puse hace una semana no se hizo ningún debate de nada solo fue una opinión sobre el tema del BST ,cuando te estaban diciendo cada día una cosa distinta ,y sobre el tema de trabajo etc ,no creo que moleste a nadie "solo a usted " no quiera protagonismo señor ya se lo aclaré en el anterior comentario.Gracias y que tenga buen día.