Acceder

- bono social térmico - bono social

4,77K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
66 / 324
#976

Re: - bono social térmico - bono social

El año pasado me abonaron la ayuda el 12 de enero, y estamos a 16 y todavía no lo han ingresado. No obstante llame para informarme y me dijeron que previsiblemente durante el mes de enero harán las transferencias. Yo soy de Zaragoza 
#977

Re: - bono social térmico - bono social

Eso mismo me dijeron a mi. Durante el mes de enero. Y el año pasado me lo ingresaron el 12 de enero. Hay retraso

#978

Re: - bono social térmico - bono social

Siii a mi también me lo ingresaron el 12 a si que no se será para finales su no ws para ms
#979

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos  días miro todos los días la cuenta del banco y de momento nada,la dga,para cobrar son finos pero soltarlas les cuesta 
#980

Re: - bono social térmico - bono social

Claro como todas las asministraciones
#981

Re: - bono social térmico - bono social

Acabo de hablar con la DGA y me dicen que están pagando ya,que durante esta semana cobramos todos  el bono termico 
#983

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos  días, tengo bono social desde 2020 pero nunca recibi dinero Se debe cargar en enero?
Comunidad madrid 
#984

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días aquí  en aragon nos  tienen que  abonar el bono termico de 2021 y lo conceden si eres beneficiario del bono eléctrico,y lo envía directamente la compañía  eléctrica que tienes
#985

Re: - bono social térmico - bono social

No, no debes hacer nada. Deberían habértelo pagado por ser beneficiaria del eléctrico. 
En Madrid el de 2021 lo han abonado a finales de 2022. Y el de 2020 lo pagaron en marzo de 2021, si mal no recuerdo. 
#986

Re: - bono social térmico - bono social

A ver si es verdad que ya están pagando la DGA y en estos días cobramos en Zaragoza el Bono social térmico 👍
#989

Re: - bono social térmico - bono social

A ver si es verdad
#990

Re: - bono social térmico - bono social

Yo hoy 17 enero he mirado y nada de nada soy de Zaragoza,, de Ibercaja,,  a ver mañana jjjjjaaa,, esto me recuerda a los carteles de los bares hoy no se fía mañana si y nunca llega el mañana 😂😂😂😂😂