Acceder

- bono social térmico - bono social

4,76K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
164 / 324
#2446

Re: - bono social térmico - bono social

Es un vergüenza tienes toda la razón del mundo,a ver si a lo largo de que termine el día,ya lo digo porque me hace gracia como nos engañan,ya les vale
#2448

Re: - bono social térmico - bono social

Yo acabo de llamar a pagos,y me e quedado alucinada dice que tengo un embargo y que no voy a ver el bolso social eso es posible? Que me embarguen está ayuda? Estoy alucinada Ami no me llegó ninguna noticia de embargo
#2449

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas 
Yo recibi el email, estoy en los listados y he cobrado en ING los otros bonos sin incidencias 
Pero el de 2022 de Madrid de pronto me han puesto como que vivo en otra localidad (donde vivía hace años, en plural, antes de los bonos!!!) y que el 08 de junio me ingresaron a una cuenta de Bankinter, absolutamente desconocida por mí y de Alcorcón (vivo en Alcalá y antes en Arganda. Queda claro que no es mía...). 
He consultado en Bankinter y no les consto como cliente. 
He mandado al correo del Bono y Al de Tesorería hasta pantallazo de la Renta 2022 donde consta que solo Tengo la cuenta que a ellos además les constaba...
Me dicen que lo van a solucionar y cobraré este mes. ¿Podrá ser así?
#2450

Re: - bono social térmico - bono social

Pues no se si eso se puede embargar pero si es de alucinar, de donde eres? 
#2451

Re: - bono social térmico - bono social

Soy de Madrid 
#2452

Re: - bono social térmico - bono social

Ojalá sea a lo largo del día porque es lamentable. 
#2453

Re: - bono social térmico - bono social

A los de asturias os informo que han hecho una orden de pago hoy, así que llegarán la semana que viene eso me han dicho ellos, 
#2454

Re: - bono social térmico - bono social

Si no estás al corriente con la Administración, ya sea Hacienda, Comunidad de Madrid, Seguridad Social, etc, etc.., si que te embargan las ayudas.
Consúltalo porque a lo mejor tienes algo pendiente de hace tiempo y te sale ahora. 
#2455

Re: - bono social térmico - bono social

Hola,

Vaya faena te han hecho.

Entérate que organismo te puede haber embargado, les escribes que estas en exclusión social. Que no te lo han notificado.

Lo que he encontrado en internet sobre este caso te lo copio:

¿Qué ayudas son inembargables?


El Real Decreto-ley 9/2015 establece que ciertas prestaciones y ayudas públicas también son consideradas inembargables, como las prestaciones económicas de renta mínima de inserción, ayudas para colectivos en riesgo de exclusión social, ayudas para necesidades habitacionales y alimenticias, entre otras.12 abr 2023


Espero que se solucione, ánimo.
#2456

Re: - bono social térmico - bono social

Es de acienda y hay más casos hay un grupo de Facebook y a otra chica 600€ 
#2457

Re: - bono social térmico - bono social

Muchísimas gracias por la información, ojalá lo tengamos pronto la semana que viene,saludos
#2458

Re: - bono social térmico - bono social

Cuánto lo siento.

Yo soy Diplomada en Relaciones Laborales, y sinceramente como lo debas algo a hacienda, aunque sea un euro, te lo embargan todo. A ellos poco les importa de donde proceda el dinero. Eso sí, los que somos pobres, somos los mas perjudicados. Los ricos, ni los tocan.

De todas formas vete a una delegación de hacienda y le explicas tu caso, por ello no pierdes nada.

Suerte.


#2459

Re: - bono social térmico - bono social

En Asturias seguimos igual, sin cobrar y ya termino Junio.
#2460

Re: - bono social térmico - bono social

Hola...me ha llegado una notificación diciéndome ke me farta el número de cuenta desde el 2022...y yo no lo sabía...mi pregunta es cuánto me tienen ke abonar..no se yo nada es la primera vez