Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- bono social térmico - bono social

4,63K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
77 / 315
#1141

Re: - bono social térmico - bono social

Hola yo también de Barcelona misma situación recibí un email en septiembre que con fecha máxima 31/12/2022 cobraría y nada, ni la ayuda al bot por Telegram ni las instancias que he enviado por email con la clave pin a la Generalitat ni el 012 pagando la llamada en oro me han dado respuesta más que está todo bien y si di el número de cuenta lo cobraré en los próximos días, la última conversación me dijeron que la segunda quincena de enero hacían los pagos que restaban 
#1142

Re: - bono social térmico - bono social

Tu amigo tiene un problema con su esposa o él es el problema 😝

Las ayudas y subvenciones se dan al conjunto de la unidad de convivencia pero la recibe y percibe el solicitante, que será el que luego la declare a Hacienda.
#1143

Re: - bono social térmico - bono social

El problema es la esposa, pero este es otro tema 😜.
Claro, lo lógico es lo que dices, que la ayuda sea para unidad de convivencia. Es una ayuda para el ahorro energético del hogar, que consumen, pagan y dusfran los 2.
Gracias berebere!!
#1144

Re: - bono social térmico - bono social

No llaméis a los 010 ni 012 xD

Google y tal:

#1145

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias ahora mismo llamo :)
#1146

Re: - bono social térmico - bono social

A ver si puedes comentar que te dicen.. es increíble después de 8 llamadas desde Diciembre 8 respuestas diferentes y ninguna con información útil 
#1147

Re: - bono social térmico - bono social

Te paso el enlace donde puedes hacer la reclamación de cobro a mi milagrosamente me han atendido muy bien ya he hecho la reclamación y tengo el número de registro,much suerte!!
El proceso es como si la fueras a pedir de nuevo vía telemática en el desplegable tienes que marcar ajuda bo social 2021 que es el ejercicio que toca.
https://web.gencat.cat/ca/tramits/tramits-temes/22663-Ajuts-bo-social-termic?moda=3
#1148

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias, he hecho tres peticiones de cobro ya. El último hace unos 20 días.

Todos cerradas, respuesta automática que en los próximos días recibire el pago si esta todo correcto.

La última hace unos 6 dias fue una queja/reclamación que ahora está en "tratamiento".
#1149

Re: - bono social térmico - bono social

Ok entonces ya se cuál será mi respuesta 😭 toca esperar pues, cobrar cobraremos 
#1150

Re: - bono social térmico - bono social

Por si le valea alguien de castilla y león
Por si le valea alguien de castilla y león
#1151

Re: - bono social térmico - bono social

Se refiere a las cartas y la respuesta es de hoy supuestamente a lo largo de este mes de febrero o a primeros del mes de marzo
Por si le valea alguien de castilla y león
Por si le valea alguien de castilla y león
#1152

Re: - bono social térmico - bono social

Respuesta en Catalunya de hoy:
Si les dades són correctes i sou persona beneficiaria, en les properes setmanes es farà efectiu el pagament del Bo Social Tèrmic al compte bancari que heu informat.
Si los datos son correctos y eres la persona beneficiaria, en las próximas semanas se hará efectivo el pago del bono térmico en la cuenta bancaria que has informado.
🤬
#1153

Re: - bono social térmico - bono social

Lo que te había comentado, tres consultas misma respuesta.

A la queja/reclamación que hice hace varios días hoy me preguntan si he pedido el bono térmico y más información.

No se han leído nada de lo que les expuse..
#1154

Re: - bono social térmico - bono social

Me puedes decir cómo realizaste esa queja? No he encontrado ese apartado, muchas gracias 🙂
#1155

Re: - bono social térmico - bono social

Me identifico con certificado digital en GENCAT, abajo del todo a la derecha sale "bustia de contacte"

Si no tienes certificado digital hay otras credenciales para acceder