Acceder

- bono social térmico - bono social

4,89K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
243 / 332
#3631

Re: - bono social térmico - bono social

yo he entrado en carpeta ciudadana junta de andalucia, en mis trámites, en pagos recibidos, y no me aparece nada..., sale en pagos pagados . Lo acabo de ver... pero eso no me dice nada mientras no salga en mi cuenta
recibi hace una semana un aviso de que el pago habia sigo ingresado en mi cuenta. 
#3632

Re: - bono social térmico - bono social

Ese PDF del final, es el certf
#3633

Re: - bono social térmico - bono social

Hola. Yo acabo de mirar y si me sale pagada con fecha de hoy. A ver si puedo poner captura de pantalla, que a veces no me deja

#3634

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias, Ana. Eso significa que el dinero tiene que salirnos pronto, no? Yo ya estoy harta y desesperada...como todos, lo sé. Ojalá sea prontito.
#3635

Re: - bono social térmico - bono social

Eso jeje, aun no me llego al banco. Soy caixabank
Eso jeje, aun no me llego al banco. Soy caixabank
#3636

Re: - bono social térmico - bono social

No me deja subir la captura.
Pone pagada fecha de hoy pero en el banco, nada de nada. El año pasado me puso pagada el 27 de abril y cobré ese día. Vamos a ver si a lo largo del día está. Al menos, ya sale en carpeta ciudadana 
#3637

Re: - bono social térmico - bono social

Y lo de la carpeta ciudadana dónde se mira?
#3638

Re: - bono social térmico - bono social

En Cataluña, perdón 
#3639

Re: - bono social térmico - bono social

En Cataluña no sé, hablo de Andalucía. Siento no poder ayudarte.
#3640

Re: - bono social térmico - bono social

Yo soy de Andalucía y no me sale...
#3641

Re: - bono social térmico - bono social

A mí me sale en la Carpeta Ciudadana. Aún no me ha entrado el dinero en el banco(CaixaBank).

#3642

Re: - bono social térmico - bono social

Si no entra esta tarde, será x la noche, según la hora q hallan hecho la transferencia, yo tb soy Caixa 
#3643

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias por la info.👍🏼
#3644

Re: - bono social térmico - bono social

A lo largo de hoy o ya esta madrugada , según bancos y la hora q hallan hecho la transf , pero seguro q mañana lo tenemos 
#3645

Re: - bono social térmico - bono social

jamás votaría a un neoliberal que acta con ultraderechistas como VOx. Además se ha cargado la Sanidad Público y se está cargando la educación Pública. Jamás votaría a quién ha dejado sin agua a Doñana .