Acceder

- bono social térmico - bono social

4,66K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
173 / 317
#2581

Re: - bono social térmico - bono social

Más atrás vi a uno que le notificaron en Mayo y le han pagado en Julio. Hace dos días. Pero era de otra Provincia. Pero si no haré una reclamación. Aunque espero responda alguien de Madrid. A ver si no ha recibido el pago
#2582

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días, soy de madrid me enviaron un email indicando que él carecía de número de cuenta para el paro lo envié por registro y me han dado respuesta al email diciendo que en un plazo máximo de 6 meses hacen el pago, y envíe el número de cuenta el pasado día 7/7/2023 alguien me puede decir si estuvo en esta situación y le han pagado y cuando han tardado en hacerlo ?
#2583

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días a todos grupo, aquí en Asturias parece que se olvidaron de nosotros ,al igual que en otras Comunidades por lo que veo más que largas y largas...de nuevo suerte a todos, porque confianza la verdad dejan bastante que desear.Buen día.
#2584

Re: - bono social térmico - bono social

Hola. Parece que aquí en Andalucia, al menos, se está moviendo algo. 
Boletín oficial de hoy. No me deja el móvil subir foto.
#2586

Re: - bono social térmico - bono social


 Después de leer de arriba a abajo la orden ( Orden de 13 de julio de 2023 ), publicada hoy 19/07/23 en el BOJA (Andalucía) mi conclusión según entiendo, es que lo referente a la parte puramente normativa y legal está finalizada. Parece ser que ha costado “sudor y lágrimas”, pero que ha concluido. 
 También, según mi comprensión de la lectura, el próximo paso el cual estimó próximamente, será la publicación también en el BOJA del listado de beneficiarios.Tras ello o incluso simultáneamente (como en años anteriores), se habilitará la página web al efecto y se comenzarán a recibir las cartas por correo postal informando a cada beneficiario de la cuantía que le corresponde, así como del PIN para su cobro final.
 Cruzaremos los dedos 🤞🏽esperando estar en lo cierto en lo anterior para que cobremos pronto y la cuantía suficiente.

Psdt.: Por favor quien (en esta Comunidad de Andalucia) vaya viendo la publicación de las listas, recibiendo las cartas, etc…etc…que lo comunique como se ha venido haciendo hasta ahora.

Slds.



#2587

Re: - bono social térmico - bono social

Parece que no se habla nada de complemento autonómico. 
#2588

Re: - bono social térmico - bono social


 Tampoco yo he visto nada en absoluto que indique que también aquí se aplicará.
 Son varias, al menos 4-5, las CCAA de las que por aquí se ha comentado que aumentarán la cuantía ya por defecto asignada por el Gobierno Central.
 Este año como por aquí se comentó recientemente, los importes que se esperan, parece ser que serán ligeramente superiores al los pagados el pasado 2022. Aún así muy alejados (por desgracia), a los abonados por otras CCAA que si tienen “el detalle” de incluir un extra adicional a cargo de su presupuesto particular y propio.
 Al igual que en años previos, me temo muy mucho que en la C.de Andalucia tampoco este año incluirán ninguna cantidad al mínimo preestablecido para este BST 2022.

1 Sld

#2589

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias, esperemos a ver que pasa. Un saludo.
#2590

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias, aquí de Andalucía, esperemos que pasa, pero me temo que la cosa se va para después del verano, que vergüenza de administración. Que vergüenza!!!
#2591

Re: - bono social térmico - bono social

Aller ponía que el procedimiento estaba abierto y hoy actualizaron de nuevo y vuelve a poner cerrado .... Nose que raro. De verdad. Aber 
#2592

Re: - bono social térmico - bono social

Hola. Soy de Madrid. El 26 junio me llegó un email que se había ordenado el pago del bono térmico. Y aún no lo he recibido. Soy del banco Santander. ¿Alguien está en mi situación? Gracias  No hay nadie de Madrid? Han pagado a todos los de Madrid ya?
#2593

Re: - bono social térmico - bono social


 No se que decirte porque no se donde lo viste.

 En la web donde se tramita y gestiona el BST en la Comunidad Andaluza yo lo que veo es :
PLAZO: El plazo para la tramitación del Bono Social Térmico 2021 ha finalizado”.
https://www.juntadeandalucia.es/agenciadeserviciossocialesydependencia/index.php/m-accion-e-innovacion-social/bonosocial#que-tramite-es-necesario-realizar-para-el-cobro-del-bono-social-termico
  Esto lo viene poniendo desde que el año pasado (2022), aproximadamente por octubre-noviembre, cerraron el plazo de gestión y solicitud (abierto en junio-Julio) para el cobro del último BST (2021), pagado aquí en Andalucia.

 Ahora lo que falta es que de nuevo activen esa web mencionada, y abran de forma efectiva “el plazo para la tramitación del bono Social Termico 2022”.
 Personalmente lo que creo es que teniendo ya toda la nueva normativa legal aprobada, y publicada en el BOJA, es cuestión de poco tiempo que publiquen ya los listados de beneficiarios y cuantías y a la vez comiencen a enviar las cartas y abrir (habilitar) la web.

Slds.
 
#2594

Re: - bono social térmico - bono social

En Madrid ha mi familiar si le han pagado de hecho primero le llego el ingreso y mas tarde el.correo

#2595

Re: - bono social térmico - bono social

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -