Acceder

- bono social térmico - bono social

4,75K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
181 / 323
#2701

Re: - bono social térmico - bono social

Soy de Sevilla y a mi tampoco me ha llegado nada. Se puede llamar a algún número o hay alguna página donde ver información de como va?
#2702

Re: - bono social térmico - bono social

El número es 955042654 en un grupo de Facebook que estamos de Andalucía han conseguido hablar hoy por teléfono pues no lo cogen y les han dicho que a partir del lunes 11 pondrán listas y enviaran las cartas a los beneficiarios
#2703

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias! Saludos
#2705

Re: - bono social térmico - bono social

Estuve ayer hablando con los del principado y me dijo la chica que están de vacaciones que hasta que no vuelvan no vuelven a retomar los pagos
#2706

Re: - bono social térmico - bono social

En Málaga a estas alturas, tampoco. Estarán muy liados, desde Enero 2023 que  el Gobierno central transfirió los fondos, igual en estos  9 meses han tenido mucho curro los de la Junta, pobrecillos!! 
#2707

Re: - bono social térmico - bono social

Jajajaja. Es que ya me hace hasta gracia todos sus cuentos. Quisa ahora a la vuelta dirar que estan liados con las navida
#2708

Re: - bono social térmico - bono social

Con las navidad y no tienen tiempo tampoco. Jajaja. Que fuerte. Asi vamos con todas las ayudas. De fiestas en fiestas. Y nosotros, los pobres a esperar.
#2709

Re: - bono social térmico - bono social

Lo digo que yo todavia estoy esperando los 100 de hace un año casi por la ayuda escolar. Y nunca tienen tiempo. Ya la veo perdida y to'. 
#2710

Re: - bono social térmico - bono social

Pues si mucho que pidas y después esperando a todo, conceden pero no dan y los 200 sin recibir tampoco, ni la declaración tampoco 
#2711

Re: - bono social térmico - bono social

Se va a cobrar ahora el bono de enero 2022. Esos fondos los tiene Andalucía desde enero de 2022.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2712

Re: - bono social térmico - bono social

Andalucía. 
Buenos días. Acabo de hablar con los del bono ( que ya han quitado el mensaje automatizado) y me han dicho que han enviado hoy las cartas. Qué una vez hagamos lo del pin y verifiquemos cuenta, pagarán en un mes.
Yo le he dicho que el año pasado me dijeron que tardarían en ingresarlo unos 15 días y a los 7 ya me lo habían ingresado. Me ha contestado que desde arriba les han dicho que nos digan que tardará un mes el ingreso para no pillarse los dedos pero que podría tardar menos.
En definitiva, que a final de esta semana o inicio de la próxima, tendremos ya nuestras deseadas y necesarias cartas.
#2713

Re: - bono social térmico - bono social

Hola :
Muchas gracias por la valiosa información aportada.
Han dicho algo referente a la publicación de las listas y si ya se pueden consultar.
Saludos.
#2714

Re: - bono social térmico - bono social

No, de las listas no me ha dicho nada y yo tampoco le he preguntado, la verdad.