Acceder

- bono social térmico - bono social

4,86K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
195 / 331
#2911

Re: - bono social térmico - bono social

Ami me acaban de decir que pa último de mes lo pagan
#2912

Re: - bono social térmico - bono social

Totalmente equivocado, si se lo quedo hacienda es porque debías dinero y lo cogieron para eso, pero te lo aprobaron, cuando hay un proceso de pago es que lo tienes concedido y se va ha proceder a pagarlo otra cosa es que debas dinero ha hacienda y te lo embargue, que es lo que te paso
#2913

Re: - bono social térmico - bono social

Si eso es lo que estaba diciendo! Proceso de pago es que están mirando si  ingresartelo o no. Para estar en proceso de pago, claro está que lo tienes aprobado. Si no fuese así no estarías ni en la lista!
#2914

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días entonces lo del proceso de pago no esta metido en cuenta ya? Pues si que van a tardar 
#2915

Re: - bono social térmico - bono social

Nada imposible
#2916

Re: - bono social térmico - bono social

Quién te lo dijo??  Y cuando lo validastes??
#2917

Re: - bono social térmico - bono social

Me lo an dixo en el teléfono ke pone la carta ke me llego validada desde 25/9/23 eso me an dixo
#2918

Re: - bono social térmico - bono social

Si pero tu cuando lo validastes ?? ATI te sale también lo del envío de pago procesado
#2919

Re: - bono social térmico - bono social

Si lo valide el 25 de septiembre y el pago validado también pero dicen k pa último de mes pagan nose si a alguien le a dixo lo mismo?
#2920

Re: - bono social térmico - bono social

Si pero cuando te metes en tu solicitud te sale algo de pago ??? Porque mi cuña válido el día 26 y a ella no le salee nada d pago aun por eso te pregunte si que te sale en tu solicitud 
#2921

Re: - bono social térmico - bono social

Si me sale lo del pago pero dicen que pa último de mes
#2922

Re: - bono social térmico - bono social

Pues k raro ami cuña no le sale aún ... y nose  si te dijeron eso pero dudo que el envío del pago tarde 15 días eso es imposible pporke no saldría lo que sale pero bueno si tú dice k te lo dijeron abra k esperar entoces 
#2923

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas, a mi me sale en proceso de envió del pago. Eso es lo mismo de lo que habláis o es otra cosa? Gracias
#2924

Re: - bono social térmico - bono social

Sii
#2925

Re: - bono social térmico - bono social

Te paso el número y llamas??