Acceder

- bono social térmico - bono social

4,75K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
147 / 323
#2191

Re: - bono social térmico - bono social

Vamos a ver, que hay que explicarte las cosas.

Si tiene importancia. Primero pagan a los del primer listado, luego al segundo...el último es gente que no tienen cuenta bancaria para pagarles.

El BST.2021 , espero que lo entiendas, había 5 listas y la de la gente que no sabía su cuenta bancaria. Yo aparecí en el quinto listado, me pagaron a finales de diciembre del 2022.

A los del primer listado lo están haciendo a cuenta gotas, es decir, a saber cuando me lo pagaran, para mas información desde la orden del 15 de marzo, tienen 6 meses para pagarlo. Esperemos que sea cierto...

Te ha quedado claro?

Saludos.
#2192

Re: - bono social térmico - bono social

Hola sigue siendo así,

Ya lo he puesto en mi último comentario, están pagando al primer listado con cuenta gotas...por eso mucha gente no ha cobrado.

De verdad tan complicado es ver esto. Yo lo flipo.

Saludos y suerte.
#2193

Re: - bono social térmico - bono social

He tenido que encender el PC portátil porque las búsquedas desde el móvil no funkan.

Está en el primer listado, casi al final.
#2194

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias, te lo agradezco mucho. 
#2195

Re: - bono social térmico - bono social

Hola , como miro eso del listado?
#2196

Re: - bono social térmico - bono social

Pues yo estoy en el primer listado, al principio, y todavía no he recibido el ingreso, así que no se cual es el método de pago que utilizan para ir haciendo los pagos.
En fin, sólo lo saben ellos, o a lo mejor tampoco. 
Hay que esperar, es lo único que tenemos seguro, esperar. 
#2197

Re: - bono social térmico - bono social

De nada, los foros están para estás cosas.
#2198

Re: - bono social térmico - bono social

Te bajas los archivos pdf y buscas dentro, maemía.
#2200

Re: - bono social térmico - bono social

A mí me sale igual desde marzo que recibí la carta me salen los datosen la web pero la fecha del ingreso está en blanco  
#2201

Re: - bono social térmico - bono social

Yo el año pasado cobre el 20 de julio
#2202

Re: - bono social térmico - bono social

Lo que me tiene mosca es que no hayan publicado en la CAM la tercera lista de beneficiarios del Bono térmico ( puesto que había cerca de 140.000 beneficiarios y las dos primeras abarcan hasta 100.000) y, en cambio publican una lista con beneficiarios sin cuenta bancaria. Lo lógico es esperar a que estén los listados completos y después los que no tienen cuenta. 
#2203

Re: - bono social térmico - bono social

961 20 96 00 llama y pulsa la tecla 0 si no te lo cogen sigue llamando asta que te lo cogan cuesta un poquito, suerte!
#2204

Re: - bono social térmico - bono social

Hay que tener en cuenta que las listas que publican son de los expedientes resueltos, no de los posibles beneficiarios.
A esos casi 100.000 expedientes publicados en las listas hay que sumar los casi 2.000 fallecidos y los miles de expedientes no resueltos, más los que no tienen domiciliada la factura eléctrica. 
Por eso, no sé si quedará alguna lista más qué publicar. 
#2205

Re: - bono social térmico - bono social

Yo espero que exista esa tercera lista de beneficiarios. Por lo que se desprende de las dos primeras resoluciones han repartido unos 50 millones de euros de un total de 70 millones de euros recibidos del gobierno central. Hablo a grosso modo pero quedan fondos para repartir. Intentaré informarme vía mail o teléfono a ver si obtengo respuesta