Acceder

- bono social térmico - bono social

4,88K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
178 / 332
#2656

Re: - bono social térmico - bono social

No es un acierto, sólo copié la de las otras comunidades.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2657

Re: - bono social térmico - bono social

Se supone que en septiembre empiezan a pagar en Andalucía
Se supone que en septiembre empiezan a pagar en Andalucía
#2658

Re: - bono social térmico - bono social

Según la foto esta, suben las cuantías del bono este año?. El año pasado nos ingresaron 337 (zona D) . Este año según eso nos corresponde 661. Espero que sea cierto.
Según la foto esta, suben las cuantías del bono este año?. El año pasado nos ingresaron 337 (zona D) . Este año según eso nos corresponde 661. Espero que sea cierto.
#2659

Re: - bono social térmico - bono social

A llegado alguna carta en Andalucia???? Yo Sevilla y nada 
#2660

Re: - bono social térmico - bono social


 No, de momento no han enviado ninguna.
 Calculo que entre finales de agosto y primeros de septiembre empezarán a llegarnos.
 Yo avisaré al recibir la mia.
 S2
#2661

Re: - bono social térmico - bono social

Es totalmente cierto, el dinero que transfirió el Gobierno central (Ministerio) a las Comunidades Autónomas hace ya muchos meses.
#2662

Re: - bono social térmico - bono social

A mí la carta me llegó el mes pasado en Murcia, cuando pagarían entonces ? Si que es verdad que yo no tenía domiciliado y he tenido que mandar el número, pero no deberían tardar mucho no?
#2663

Re: - bono social térmico - bono social

Si en Madrid ya pagaron en marzo-abril
#2664

Re: - bono social térmico - bono social

Vale, gracias 
#2665

Re: - bono social térmico - bono social

Hola ,donde se reclama el bono social termico .
No he cobrado ni el 2022 ni 2023.
Como se mira si lo tengo concedido?
Gracias 
#2666

Re: - bono social térmico - bono social


  Los pagos no se hacen a su hora.Creo que ninguna comunidad ha pagado aún el del 2023.
  Por ejemplo aquí estamos esperando ahora que empiecen a pagar el BST 2022.
 Lo normal es que lo comuniquen por correo.
 Todo aquel que a 31/12/XXXX halla sido beneficiario del BS eléctrico tiene derecho a cobrar el BST el año siguiente, teniendo en cuenta el retraso que llevan.

#2667

Re: - bono social térmico - bono social

Y donde lo puedo mirar?
#2668

Re: - bono social térmico - bono social


 Como he dicho deben comunicar desde el organismo encargado de su comunidad su situación como beneficiari@.
 Toda persona a la que se le esté aplicando el descuento en la factura de electricidad ya de forma automática tiene aprobado el BST. 
 El que lo halla cobrado ya o no, dependerá de cuando comenzó a disfrutar del BSE, y de su Comunidad Autónoma. 
 Aún sin haber sido informad@ expresamente de su derecho al BST, si percibe el electrico, cuando corresponda por la fecha desde que tiene el electrico y su comunidad autónoma, de forma automática por defecto se recibirá el pago.
 
 Si aún no lo han hecho contacte con su comunidad autónoma y ya dependiendo de su comunidad informaran.

#2669

Re: - bono social térmico - bono social

Perdona ,y como me pongo en contacto  con mi comunidad autónoma? Soy de Castilla la mancha
#2670

Re: - bono social térmico - bono social

Pon en Google teléfono Bono social térmico Castilla la Mancha y te saldrá a donde dirigirte. Cada comunidad tiene un teléfono y correo para el BST