Acceder

- bono social térmico - bono social

4,66K respuestas
- bono social térmico - bono social
48 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
305 / 317
#4561

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien de Castilla y León qué sepa por otras veces ,cuanto tardan en pagar después de recibir la carta. Gracias.
#4563

Re: - bono social térmico - bono social

Nada más que lo que puse documentalmente unas cuantas páginas atrás: que habían subcontratado a una empresa pública estatal la gestión y el posterior pago del bono social térmico.

Ni siquiera han creado la página web habitual de cada año
#4564

Re: - bono social térmico - bono social

Vamos Rafa, ya queda menos!
🤣👌
A ver lo que tarda en Madrid, la Señora, con el BST2023.

Y no digamos ya la quebrada Valencia con el BST2020 aun sin pagar 

Salu2
#4565

Re: - bono social térmico - bono social

A ver si durante esta semana o la que viene paga la Agencia de Asuntos Sociales de Andalucia hace el pago. 


#4566

Re: - bono social térmico - bono social

Hola e mirado en la lista del bono termico 2023 y estoi en la lista pero mi pregunta es cuando se cobra en andalucia soy de huelva y alguien me puede desir que aignifica run ?.porque buscando en internet para ver cuando pagan me sale una pagina pero me dise que ingrese El run gracias
#4567

Re: - bono social térmico - bono social

El año pasado  pagaron en mayo - junio , pero el anterior en octubre , asiq toca esperar.
#4568

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien tiene novedades de Asturias.? Una vergüenza lo que esta pasando. Menuda protección social........
#4569

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas, yo solicité el bono de la luz el 28 de diciembre de 2022 y me lo concedieron, pero no salgo en las listas en Andalucia.
Segun el boe, las solicitudes que se tramiten antes del 31 de diciembre tambien entran siempre que se aprueben posteriormente. Habeis visto algun caso similar al mio? He escrito un correo ya que al teléfono no contesta nunca.
#4570

Re: - bono social térmico - bono social

Por favor alguien de Castilla la Mancha lo ha cobrado ya? El año pasado me pagaron el 8 de abril. 
#4571

Re: - bono social térmico - bono social

Hoy me ha llegado la carta, y lo acabo de confirma a ver cuanto tarda este año, soy de malaga
#4572

Re: - bono social térmico - bono social

Las cartas llegan, lo qué no llega es el dinero, por lo menos en Castilla y León.
#4573

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien sabe si en madrid hay alguna pagina donde mirarlo?
#4574

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes. 
Soy de Murcia y me pagaron el bono social termico en Febrero y me lo comunicaron en Septiembre-Octubre del 2023.
Hoy me ha llegado otro email que dice que me van a pagar la mitad que en el pago anterior. Alguien sabe a que se debe y cuando lo pagan?
Gracias 


Gracias
#4575

Re: - bono social térmico - bono social

Hola! Tengo una dida, si alguien ha pasado por lo mismo: bono social en 2021 y 2022 en cataluña, ya he cobrado el bono térmico de esos dos años. En 2023 tuve el bono social 6 meses en cataluña y luego 6 meses en murcia porque me he mudado. Cobraré el bono térmico del 2023? Si es que si que comunidad autónoma me paga? Gracias!